miércoles, 27 de febrero de 2008

¡Ley antitabaco mis polainas!



Ley antitabaco mis polainas (quiero aclarar que hace casi un año ya no fumo) lo más estúpido que han hecho en estas últimas semanas los inútiles legisladores.

¿Por qué? Porque no es posible que prohíban el derecho a meterte humo a los pulmones, no es posible que quiten el tabaco de los lugares cerrados porque dicen, afecta a fumadores pasivos.

Quiero saber, y que lo comprueben, alguna vez han visto a un muerto de enfisema o cáncer y no fuma, ¿Cuál es la estadística? ¿De dónde sacan esa afirmación que afectan a los demás?

Además, quitan el tabaco de los bares (porque no hay casi bares al aire libre) ¡por favor! Como si el alcohol que se meten no mata a más personas que el tabaco. Eso si mata a terceras personas pues los borrachines salen de los bares manejando y provocan accidentes (o risas como el dueño de la CANACA o Pedrito el de ni merga).

Ideal sería que los legisladores se preocupen por las emisiones de monóxido de carbono que daña a todos y los altos índices de inseguridad que, también, afectan a todos.

Basta de pendejadas y mejor busquen arreglar problemas que si afectan a la población pues los fumadores fumarán, con, sin o a pesar del Estado.

¡Te apoyo Carlos Marín¡

martes, 26 de febrero de 2008

Golpe sincero y más convusiones



Mientras escucho una rola poderosa, espero a que lleguen unas ideas. Llevo varios días queriendo escribir esto pero me cuesta trabajo, pues no logro descifrar mis sentimientos.

Cada vez que quiero lo pienso, cada vez que lo oigo lo pienso, pero llego al teclado y solo se va la inspiración.

Bueno, sin más preámbulo debo decirlo con todas las palabras ¡COMO ODIO EL DURANGUENSE¡, obra del mismo Belcebú, no me cabe la menor duda, no es el metal y sus variantes, es el maldito duranguense el que altera mis nervios e induce a la gente a prácticas oscuras.

¿Por qué lo digo? Sencillo, a donde vaya (fiestas, reuniones, trayectos a reuniones etc.) escucho ese endemoniado sonido que convulsiona, si, convulsiona tal y como las caricaturas japonesas, pues la gente se mueve de una manera que hasta asusta. Solo falta que vomiten verde y hablen otros idiomas. Eso, de verdad, altera a cualquiera que no comulgue con el pasito más diabólico que existe.

Lo peor de todo, es que los muertos se ponen de moda (Selena, Elizalde y más) y pues acaba de morir (de verdad me sorprende) el incomparable Sergio Gómez. Suerte maldita, pues le han hecho homenajes y pendejada y media para conmemorar la figura del coloso de la música moderna !porca miseria¡

¿Qué más puedo decir? He soportado modas y las he hasta bailado pero nada se compara con esta horrible aberración por lo que sigo insistiendo, la encarnación del mal hizo el pasito duranguense y ahora todos convulsionados juntos están bailando mientras yo oigo desesperado preguntando ¿Dios que hice para merecer esta tortura?

Ahora bien, cualquiera que lea estas palabras y sea partidario del ritmo producto de Lucifer, pensará, maldito amargado exagerado que nos sabe disfrutar de la buena música.

Pues puedo contestar, ¡no me importa! Odio y odiaré el duranguense.

¡ARDE K-PAZ! (y más finas agrupaciones)

Mejor no, por eso de los homenajes.

martes, 19 de febrero de 2008

Sentimientos encontrados con Fidel Castro Ruz



Nos deja Fidel, hombre de grandes ideas, controversial y que dejó una huella en la historia de la humanidad.

Se le odia y se le ama, cualquiera que habla bien de él le sale un cubano anticastrista que grita “!nuca has vivido en Cuba no sabes de lo que hablas¡ pero también hay quien sale a su defensa y dice que Cuba está así por el bloqueo del tirano Yankee.

¿Qué les puedo decir?, es una persona a la que admiro profundamente, independiente de sus defectos, pues ha sido capaz de dejar a un pueblo letrado y con salud, ha sido capaz de sobrevivir a los embistes de un gigante “invencible”.

Estoy triste pero a la vez desubicado, pues no puedo olvidar que duró mucho en el poder y eso no es sano para nadie. También me deja un aprendizaje muy significativo, pues me queda claro que nadie ni nada tiene derecho a manipular e imponer.

E.U.A. no fue capaz de entender eso, no es capaz de entender que todos los odiamos por eso, no es capaz de entender que el pueblo es el único capaz de quitar o poner a sus gobernantes.

Y también puedo decir, a todos aquellos que dicen que Cuba es un infierno, que es miserable y no hay libertad; puedo contestarles que nosotros no tenemos cara para decir eso, en Cuba no hay miseria, no hay analfabetismo, no hay hambre y sobre todo gozan de una salud íntegra.

Si piensan que hay miseria están equivocados, porque en la miseria no hay que comer, no hay educación. Eso en México abunda, (sino lo creen no han visto nada.)

Fidel, quizás no sea hora reivindicarte, pero me queda muy claro, que tu con virtudes y defectos, la historia te absolverá.

martes, 12 de febrero de 2008

!TURCOOLYWOOD¡





Si se quejaban del Santo, los hermanos Almada, Rosa Gloria Chagollán, el "flaco" Ibañez, "El Comanche" y en general de todo el cine de ficheras, dejen decirles, hay cosas peores.

Los mejores efectos especiales, las mejores actuaciones, ediciones, fotografías, guiones, direcciones de la "época de oro del cine turco".

Originales ante todo, logran afortunadísimas visiones de diversas tramas en lo que respecta a la ciencia ficción. Son definitivamente los padres y precursores de las cintas actuales, pues sin lugar a dudas, son la influencia más cercana a George Lucas y compañía.

Sin más preámbulo aquí está el reportaje de los colosos de la cinematografía moderna.

P.D. NO pierdan de vista al genial villano que parten en dos y E.T. (turcos por supuesto).




lunes, 11 de febrero de 2008

!Que bárbaro Magadant¡

Pues no puedo dar crédito a tanta, pero tanta información gráfica de la total...
mejor vean:

Pues así si voy al cine caray.



Con mucho cuidado.


Peliculón




¡No lo creo, directo a mi casa!



Pues qué se puede decir de semejante honestidad.



Muy específico.



Me queda claro que si hay servicio y esta barato



Por aquello de que sea por aire.


Ese es pastel es de ganadores.



No puedo decir más, una imagen dice más que mil palabras.

Por cierto, no acaba aquí, próximamente tendrán más de imágenes bárbaras.

domingo, 3 de febrero de 2008

"Bésame mucho"




Bésame Mucho

Consuelo Velázquez, originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, escribió una pieza musical muy interpretada, "Bésame Mucho".

Traducida a muchos idiomas, interpretadas por muchos géneros y formas de hacer música, fue escrita por Consuelito a la edad de 17 (La ironía es que no había besado cuando la escribió) y hasta la fecha sigue siendo cantada o tocada infinidad de veces.

http://patefon.knet.ru/besame.htm (Página rusa)

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9same_mucho

sábado, 2 de febrero de 2008

Requiem in pace Maciel


"Dejad que los niños se acerquen a mi", eso decía Marcialito a sus queridos adeptos para la salvación de su alma. Rondando por las noticias está la muerte de Marcial Maciel (el Micheal Jackson de los jodidos y no tanto).

Que puedo decir al respecto, el solapado romántico de la sotana negra muere dejando toda una estela de preguntas y molestias por parte de la comunidad católica desertora, pues Marcialito Boy se largó de este mundo sin recibir un castigo (aunque el Emperor Benedicto XVI le dijo que ya no tenía licencia para manosear).

El bien querido de Juan Pablo II, fue tan polémico como Sergio Andrade, pero a diferencia de él, Andrade no tiene inmunidad memorística y él si sale en "Ventanendo". Esto debido a que el amigo de todos los niños fue protegido por su Legión y prácticamnete nadie lo pudo tocar (que ironía).

Me hubiera gustado ver los las reacciones de las consagradas, alumnos, sacerdotes y demás legionarios que hacen la sorda ante las verdades tan evidentes (si era inocente ¿por qué no lo dejaron ser juzgado?).

Pues descanse en paz este dignísimo legionario, gran protector de las buenas costumbres, fundador de los "Millonarios de Cristo" y que tocó las partes más sencibles del alma humana (sino pregunten a sus monaguillos).