Parece ser que fue mucho el tiempo que me desaparecí de la blogósfera, trágicamente, un desorden en cuestiones laborales y académicas impedía ser lo que soy o, más bien, estar donde yo quiera.
Han pasado tantas cosas en un mes, tantas, que tendré material para un buen rato (espero). Mientras puedo decir que hubo un freak show digno de una feria de condado gabacho, fiestas fallidas y otras improvisaciones bien preparadas culminadas en madrugadas imposibles.
Cabe mencionar que el bar Américas puede ser el nuevo Lobohombo, tal vez los dj de La Santa sepan mezclar mejor, la carne asada resuelve muchas cosas, las caminatas largas son de pura reflexión, las vistas por mi casa siguen siendo mi visión citadina y la música me inspira para mucho mucho que escribir o pensar.
No podría dejar de lado un evento impactante, mi prima con al que conviví en su niñez, una dulce niña pequeña de ojos grandes y hermosos se casó, tan simple como suena.
Reflexiones y comelitones, viajes incorrectos y tremendos impedimentos literarios fueron un mes de contrastes, situaciones engorrosas e increíbles aventuras (o ni tan increíbles, pero suena chido).
SALUDOS A TODOS
5 comentarios:
un año! creo que entonces comenzamos al mismo tiempo, bienvenido de regreso mi neto
neto que le extraño
A caso no fuiste abducido por extraterrestres?
Un año jajaja, parece que fue ayer.
no nada de eso, más bien fui abducido por labores cotidianas
saludos
¡Bienvenido, Neto! Ya nos tendrás al tanto. :)
B I E N V E N I D O
Publicar un comentario