lunes, 2 de febrero de 2009

Siete rápidos puntos

Falta de tiempo y poca inspiración me detienen o me impiden realizar entradas en mi muy querido blog. Así es que hoy, 2 de febrero de 2009, a pesar de no estar muy inspirado y de verdad casi no tener tiempo quiero ubicar varios puntos.

1.- No obstante de que la charanda tiene mala fama y que su precio lo hace parecer como el peor de los alcoholes, es sumamente recomendable. Pero, siempre hay un pero, hay que saber cual. “El Tarasco” es la que rifa en todos sentidos, se toma con manzanita y agua mineral (las cantidades dependen de que tan cargada, dulce o seca les gusta una bebida).

2.- Tenía un ratotote que no escuchaba punk, y hace unos días me me preparé una sesión de 2 minutos, the clash, puerco (que por cierto el vocalista es maestro de una secundaria y estuvo conmigo en el R.I.E.S), sex pistols etc. Me acordé de viejos tiempos y de viejos amigos, no cabe duda que la música representa épocas.

3.- Soy enemigo declarado del feisbuk, haifai y cualquier red social. Para ser exactos, no me gusta publicar fotos. Pero, siempre debe existir un pero, abrí un perfil con una sola foto con el afán de encontrar viejos amigos y, para ser sinceros, encontré varias sorpresas.

4.- Es difícil encontrar viejos amigos o compañeros de colegio, sobre todo cuando sus nombres son tan populares que uno termina por tirar la toalla al cuarta página.

6.- La sorpresa, ex alumnos queridos y bien recordados. Antes del feisbuk, Aiko me encontró gracias a una cadena de mails, Tircle fue la interlocutora y los otros dos consiguieron mi correo de messenger por medio de Aiko. Los del feisbuk, me encontraron con mi otro alias (el mismo que usé para trabajar en clase). Igual que yo, ellos me recordaron.

7.- Mañana empiezo mi segundo semestre en educación, tendré menos tiempo del que tenía. Ojalá tenga respiros en esta válvula de escape que llamo Visión Citadina.

7 comentarios:

Jo dijo...

7 es un numero de la perfección (segun dicen) pero apenas si me tarde 7 minutos en disolver tus pendientes... yo ni en 7 momentos puedo con los mios...

en 7 dias decido un poryecto importante pero tiene mas de 7 vertientes... tiene mas de 7 dias que no te leia! :)


las redes sosciales siempre son una caja de sorpresas pero yo safo.. aunque tenga 7 carpetas de vanidades solas para mi jaja

yorkperry dijo...

perdimos a un bloggero y ganamos a un teacher...

valdrá la pena la tranza-acción?

le tengo fe

Cynthia Ramírez dijo...

Una arriesgadísima defensa de la Charanda. Pero venga, brindemos [con Charanda] por los viejos amigos que reencontramos.

La Rumu dijo...

He pasado por la misma ausencia de inspiración que mencionas, pero ya voy agarrando carrera de nuevo.
Tampoco era afecta a esas redes sociales del demonio, pero con ellas encontré a mis compañeros de secundaria y nos reunimos pa' comprobar cómo han pasado los años...

Sue dijo...

Ojalá y pronto encuentre tiempo para volver a compartirnos sus historias. Un abrazo.

NAIR dijo...

los no inspirados ya somos dos. saludos colega

Anónimo dijo...

El punto 7 fue el mejor! qué bueno que sigas de teacher :P eso me gusta mucho! ojalá mucha gente puedea aprovecharte como yo no lo supe hacer en su momento.. ahora me da clases un maestro que no tiene ni idea de quién fue Morelos... ¡¡Por eso México no progresa!!

Ojalá que la inspiración regrese pronto!

Saludos Neto, un fuerte abrazo
Aiko