viernes, 18 de enero de 2008

¿Qué diablos es un "Redneck"?








Lo que voy a escribir es totalmente intrascendente y estúpido, bueno, hasta yo lo digo. Sin embargo me da un sentimiento entre risa, lástima, asco y no se que más.

Resulta que en una revista me encuentro con unos olímpicos de un grupo llamado rednecks (o lo que se traduce como cuello rojo), personas campiranas del sur de E.U.A. que para menores explicaciones son como los Beberly Ricos, es decir, montañeses pendejos sin pizca de cultura (o así se dejan ver o los pintan).

Según lo que me dijeron se les llama de ese modo porque así les quedaba el cuello después de una jornada de pizca de algodón y tomando en cuenta que son blancos, no hay mayor explicación.

Bueno, a lo que voy, es que es un grupo peculiar y demasiado raro a mi forma de ver, tiene una visión de la vida muy particular, no quieren mucho a los negros, les gusta la caza, toman cerveza (mucha cerveza), escupen tabaco, usan overoles y son puercos (en muchos sentidos) y por lo que veo, o así parece, les viene valiendo tres cuartos de chorizo el incesto (no mames).

Otro ejemplo de ellos sería un personaje de los Simpson (Cletus) y si lo logran ver bien, creo que su mujer (si se le pude llamar así) es su hermana hija o sabe que chingados.

No puedo dejar de mencionar a la más famosa de los rednecks, Britney Spears (ahhhhhhhhh verdad) que no niega la cruz de su parroquia, al ser la rubia pendeja que todos odian y entra descalza a un baño de gasolinera (yo creo que hasta un baño del IMSS estaría más limpio).

Generalmente son republicanos y pues votan por personas como, adivinaron, Geroge Bush. Claro está, el presidente más lúcido del mundo, después de Fox, es de Texas. ¿y qué creen? Está en el sur de E.U.A. y precisamente de donde hacen los olímpicos de rednecks.

Ahora que lo pienso, si es trascendente el asunto, pues pareciera que un lanzador de tapas de escusados, escupidor de tabaco es nada más y nada menos que… es el presidente más poderoso del mundo ¡chale! en que mundo vivimos.

Si Bush no es redneck, estoy abierto al debate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah que buena información, entonces ahora entiendo por que el chino es así, no es su culpa, es solamente el contexto histórico-político-social, en el que se desarrolla. saludos mi lic, siga escribiendo !!!!!!!!!

Neto Citadino dijo...

¿El chino redneck?
Que cosas digo, saludos al chino pues.

Herrera dijo...

Vivian Los red necks Cabrones!!!!

Anónimo dijo...

Buena explicación....