lunes, 10 de marzo de 2008

Ciudades I


Fuera de la maldición de la Malinche, hablaré de New York; no la he visitado, pero he visto tanto de esa ciudad que me atrevo a saber lo suficiente como para escribir una entrada en el blog.

EE.UU., es un país que no me simpatiza, me considero anti yankee razón por la cual me resisto conciente e inconscientemente aprender inglés (aunque puedo pedir comida). Siendo esta la razón por la que digo que el último país que visitaría sería la tierra de Bush.

Una vez que cumpla mis viajes principales, viajaré a EE. UU., pero únicamente a New York. Ciudad mágica y cosmopolita, anfitriona de numerosas películas y escenario de los más inéditos acontecimientos mundiales.

La urbe es referencia obligada para la inmigración, mafia italiana, irlandeses, crimen, destrucción mundial (ficticia claro), economía, diversidad cultural, moda, pobres, ricos, cine, teatro música etc.

De hecho, hay una película y una rola que me inspiran a una visita. La película es Gangs of New York, sobre todo la escena final de las dos tumbas. Y la canción es la de New York Ne York (no de Sinatra) sino de Moby y Debbie Harry.

Podré hablar más del asunto, con el conocimiento necesario el día en que visite New York, que será dentro de mucho tiempo porque faltan hacer unos viajes.




Sign by Dealighted - Coupons and Deals

2 comentarios:

yaypop dijo...

noto algo de contradicción en tu comentario, te consideras anti-yankee pero estás interesado en su historia y cultura y los acontecimientos "mundiales".

Como comentaba con una amiga, es casi imposible ser un verdadero anti-yankee, porque aunque dejes de hablar el idioma, usas sus computadoras, usas blogger que creo es de estados unidos, tomas su "coca" y muchas cosas así, con solo no aprender inglés no logras mucho solo te hace ver un poco ignorante, creo yo.

mmh, te doy una sugerencia, si no quieres aprender inglés de estados unidos puedes aprender el de Inglaterra es muy diferente y el acento es mas bonito yo no aprendí ese pero me hubiera encantado >_<.

en fin, es solo una opinión, saludos.

Neto Citadino dijo...

Claro que es contradictorio, pero no está claro el término anti-yankee.

Al referime anti- yankee, es, tan sencillo, como decir que no estoy de acuerdo con su política.

Tengo amigos gabachos, tengo una compu gabacha y si, estoy en blogger.

Política, es la cuestión de ser anti.yankee.

Saludos