miércoles, 27 de febrero de 2008

¡Ley antitabaco mis polainas!



Ley antitabaco mis polainas (quiero aclarar que hace casi un año ya no fumo) lo más estúpido que han hecho en estas últimas semanas los inútiles legisladores.

¿Por qué? Porque no es posible que prohíban el derecho a meterte humo a los pulmones, no es posible que quiten el tabaco de los lugares cerrados porque dicen, afecta a fumadores pasivos.

Quiero saber, y que lo comprueben, alguna vez han visto a un muerto de enfisema o cáncer y no fuma, ¿Cuál es la estadística? ¿De dónde sacan esa afirmación que afectan a los demás?

Además, quitan el tabaco de los bares (porque no hay casi bares al aire libre) ¡por favor! Como si el alcohol que se meten no mata a más personas que el tabaco. Eso si mata a terceras personas pues los borrachines salen de los bares manejando y provocan accidentes (o risas como el dueño de la CANACA o Pedrito el de ni merga).

Ideal sería que los legisladores se preocupen por las emisiones de monóxido de carbono que daña a todos y los altos índices de inseguridad que, también, afectan a todos.

Basta de pendejadas y mejor busquen arreglar problemas que si afectan a la población pues los fumadores fumarán, con, sin o a pesar del Estado.

¡Te apoyo Carlos Marín¡

8 comentarios:

david santos dijo...

Muy buena postegene, Neto!
Gracias por hacerla.

Neto Citadino dijo...

Gracias a Usted por leerla.

Que pase buen día.

Neto

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues yo me eché el video de Youtube que posteaste mientras me fumaba un cigarrito. Mucho que lo disfruté, oh sí.

Si alguno de los antros que yo frecuento prohibiera el consumo de tabaco, yo dejaría de asistir, me buscaría alternativas menos discriminantes. Y si todos los antros y restaurantes de esta ciudad prohibieran el consumo de tabaco, yo sencillamente EVITARÍA LOS ANTROS Y LOS RESTAURANTES, y organizaría fiestas humeantes en mi casa, a las que por supuesto estarías invitadísimo. O bien, armaría un negociazo abriendo un antro clandestino para fumadores, y me hincharía de billetes. Tú, no fumador tolerante y sabio, podrías ser mi socio.

Neto Citadino dijo...

Siempre será un placer hacer negocios humeantes con Usted Celestina Terciopelo.
Podemos hacer un super nogeción (más que el Teletón por supuesto) y le podemos poenr la "la pipa de la paz" u otro nombre si gusta.
Tal y como grandes visionarios lograron hacerlo en los 20´s (Al Capone, Lucky Luciano, etc) lograremos hacernos ricos y poderosos en un "México sin fumadores"
Saludos Humeantes.

K dijo...

Ok, yo comprendo, ¿A Qué cabrón (es) se le ocurre prohibir fumar? Sinceramente, eso es una pendejada, no más... Igualmente, no fumo, los cigarrillos mexicanos son terribles, y creo no retomaré el vicio al menos que aquí, en México, también vendan deliciosos cigarrillos de cereza... Dudo que ocurra.... No iré a Japón por unas cuantas cajetillas, sin mencionar qué casi muero gracias a mis problemas pulmonares causados por el tabaco (tengo que aclarar que no fue por ser fumadora pasiva, claro está)
Me agrada la idea del antro clandestino de la señorita Celestina Terciopelo, yo creo sería un éxito en dado caso que si prohibieran fumar en antros
Aunque Usted no fume, es bueno qué apoye a los fumadores

Anónimo dijo...

Abajo la ley antitabaco!! Acabo de leer un post en donde se propone un boicot a esa absurda ley, la idea es no acudir a bares, antros y restaurantes hasta que se venga abajo esa tonteria!

Lo lei en el Rincon de Mozyto

Pasen la voz!

Anónimo dijo...

A webo!!! viva la ley anti-tabaco!

Anónimo dijo...

Pues los que fuman pueden ir haciendo su propio antro o de plano resignarse a salir en plan sano.

Saludos y excelente fin de semana.