sábado, 2 de febrero de 2008

Requiem in pace Maciel


"Dejad que los niños se acerquen a mi", eso decía Marcialito a sus queridos adeptos para la salvación de su alma. Rondando por las noticias está la muerte de Marcial Maciel (el Micheal Jackson de los jodidos y no tanto).

Que puedo decir al respecto, el solapado romántico de la sotana negra muere dejando toda una estela de preguntas y molestias por parte de la comunidad católica desertora, pues Marcialito Boy se largó de este mundo sin recibir un castigo (aunque el Emperor Benedicto XVI le dijo que ya no tenía licencia para manosear).

El bien querido de Juan Pablo II, fue tan polémico como Sergio Andrade, pero a diferencia de él, Andrade no tiene inmunidad memorística y él si sale en "Ventanendo". Esto debido a que el amigo de todos los niños fue protegido por su Legión y prácticamnete nadie lo pudo tocar (que ironía).

Me hubiera gustado ver los las reacciones de las consagradas, alumnos, sacerdotes y demás legionarios que hacen la sorda ante las verdades tan evidentes (si era inocente ¿por qué no lo dejaron ser juzgado?).

Pues descanse en paz este dignísimo legionario, gran protector de las buenas costumbres, fundador de los "Millonarios de Cristo" y que tocó las partes más sencibles del alma humana (sino pregunten a sus monaguillos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas mi estimado, Juan Pablo II también ha salido en ventaneando, en aquellas ocasiones que no dejan de alabarlo, pero al fin y al cabo sale.

De Marcial pues no se como te atreves a criticarlo si él era en verdad un "alma de dios", siempre tan bueno y preocupado por los demás; creó los millonarios, digo, legionarios de cristo, y eso, en verdad es ayudar a la comunidad, nomás imaginate que sería de este mundo sin esa congregación, recuerda que de ella han salido personajes tan importantes como "el niño verde", "santiago creel" y mejor ni me pongo a hacer la lista porque no acabaría, pero es en realidad gente que vale la pena.

Además de que no acarició niños (me baso en lo que se basa la demás bola de imbéciles pa defenderlo: las creencias), y en caso de que lo hubiera hecho, recuerda mijo que era porque se lo merecían!, tu sabes que la Iglesia a veces utiliza métodos mmmm vamos a decir un poquitito rústicos. Aunado a esto, no hay lugar a un ataque contra "el divino Masiel" pues el sabía lo que hacía, y nosotros los simples mortales que no estamos a su altura, no tenemos para nada el derecho de críticar a tan buen samaritano, que seguramente ya estará en alguna parte (en el cielo, si es que existe, no creo), viéndonos y gozando cómo la gente lo sigue estúpidamente adulando! Alabado sea el señor!...

Simón

Anónimo dijo...

Que barbaridad, te aopyo en todo jajajajaja

Celestina Tercioipelo dijo...

Al respecto, Joaquín, te cuento que estoy leyendo un libro muy interesante (e inclasificable: ¿es ensayo, crónica o desahogo?). LA PUTA DE BABILONIA de Fernando Vallejo. ¿Y a que no adivinas quién es la puta de Babilonia? ¡Acertaste! La mismísima Iglesia católica.

Te dejo nomás un pedacito del principio para que te animes a leer el texto completo:

"La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala (...), la detractora de la ciencia, la eniemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia (...), la travestida, la mamarracha, la maricona, la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana (...); la solapadora de Mussolini y de Hitler, la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar."

Y es que este señor hace del insulto un arte.

Neto Citadino dijo...

WOW, ese si estará bueno.

Lo voy a conseguir, y de paso lo recomdaré.

Gracias por el dato

:)

Enrique dijo...

jajaj que hombre tan mierda y tan reconocido por sus actos de pureza, eso si que denota el gran poder de la fee.. pero bueno este señor gozo de impunidad en todos sus actos, protegido por la iglesia que finalmente es el pueblo mismo, que fuero ni que nada estos serotes no necesitan fuero si tienen a su "dios" de su lado.

pero eso si que descanse en paz...

a la gran mierda

Anónimo dijo...

Bola de putos, se nota que son unos pu;etas!!! y ni se imaginan la magnitud del beneficio de las obras de "los millonarios de Cristo" como les llaman ustedes. es mas me corto un huevo si nos han contribuido en alguna. por si no lo sabias gatete, Fundacion Teleton, Mexico Unido, Un Kilo de ayuda, Mano amiga, Gente Nueva, Dejando Huella, etc son algunas de las fundaciones que el Padre Maciel, a quien tanto criticas fundo. Y respecto al termino millonarios, por que se enfocan en el sector economico alto, pues es ovio baboso, por que si te enfocas en la gente humilde no ban a mejorar en lo absoluto al pais, pero encambio si educas y formas a los ricos, son ellos quien verdaderamente tienen el poder , el liderazgo y la capacidad para hacer y ayudar a los que menos tienen. y otra cosa por si no sabias por cada alumno que paga su colegiatura, cierto porcentaje es destinado para la beca de los alumnos de los colegios Mano Amiga, quienes son ni;os de escasos recursos. Y en verdad no se cual es tu pinche problema, o tu trauma, o quien te rechazo en tu vida para que tengas tanta dedicacion en una critica tan estupida e invalida, ya que cadeces de argumentos y se nota que nisiquiera te as tomado la molestia de investigar en fuentes confiables y oficiales.
O dime tu que otro mexicano ha logrado establecer una congregacion a beneficio de la humanidad que este aceptada y establecida en mas de 32 paises y que este a;o se fundara en Costa de Marfil, Africa?
En verdad ni siquiera yo se por que me tome la molestia de escribir este parrafo a personas tan ignorantes y tan pendejos como tu, pero lo que mas me preocupa es que le hayas dediacado tanto tiempo a criticar a un hombre que ni siquiera conoses y que tu pobre opinion ni siquiera sea relebante para quienes pertenecen al movimiento Reinum Cristi. Mejor ponte a ayudar a la gente, o ayudate a ti mismo reflexionando a donde quieres llegar con tu vida.

gracias,que tengas buen dia

Neto Citadino dijo...

Bueno, para empezar no me molestaré en explicarte todas esa falacias de teletón, mano amiga y demás, investiga y verás que no todo es "altruismo" sino beneficios fiscales.

Ahora, Maciel es un pederasta y lo acepta Benedicto XVI, tan es así que le prohibieron dar la comunión, eso, para mi es criticable.

Además, sus colegios, no son más que una mentira en la cual crean legionarios clonados que no saben razonar y, por lo tanto, cuestionar. El nivel académico de esos colegios es nefasto (tan es así que tu ortografía es terrible).

Yo ayudo a la gente haciendo mi trabajo sin joder a los demás, es sencillo.
Ahora que si quieres hacer altruismo, hazlo, pero sin pretender recibir una aprobación

P.D.

Leer te hará bien


Saludos