domingo, 5 de octubre de 2008

REGRESO

EN

UN

MES


saludos


11 comentarios:

yorkperry dijo...

soy el primero en ponerle una rechifla!

ya verá...

Sue dijo...

¿Y como por qué se nos desaparece?

Bueno, yo no más quería decirle que por más que York y yo lo buscamos para despedirnos de usted no más no lo encontramos.

Un placer haberlo conocido finalmente en persona, espero que volvamos a reunirnos.

Saludos rechiflantes =)

NAIR dijo...

vacaciones????
te extrañaremos

La Rumu dijo...

Vacaciones?? Traes fotos a tu regreso, eh.
Suerte ;-)

NAIR dijo...

TE EXTRAÑAMOSSSS. VOLVEE. DEJA TODA ESA BASURA DEL TRABAJO PONETE A ESCRIBIR.
TE ACLAMAMOS AQUI

Sue dijo...

Este... ¿todavía no ha pasado un mes?

NAIR dijo...

FALTA POQUITO, AGUANTE!!!!
SALUDOS ARGENTINOS.

Gaal Dornick dijo...

ups, hubo fiesta y no me invitaron?

:(

K dijo...

Medio mes.. vamos progresando! Ya vuelve, no? (ahora juego a llamarte de tú, puedo?)
Vacaciones? ;) si es así, disfrútalas!

NAIR dijo...

YO TAMBIEN LO LLAMARÈ DE TU, PUEDO?
ESPERO QUE TU TE ENCUNTRES BIEN, JAJJA
BUENO ACA SE DICE CHE!!
CHE CUANDO NOS VEMOS
CHE QUE HACES HOY
CHE COMO VA TODO
ACA EN ARGENTINA ES TODO CHE
O TAMBIEN CHE BOLUDO!!!!

NAIR dijo...

tuve una idea genial(creo)mientras esperamos a que vuelva nuestro amigo de vacaciones podemos(los lectores del señor tu)a postear por aca nosotros no?
que buena idea!!!
propongo un tema..va nose che...les parece? y si el señor tu nos presta el espacio claro...digo como para hacer algo mientra el señor tu regresa.