miércoles, 17 de diciembre de 2008

Uno de mis muchos alumnos, lo conocí cuando cursaba el tercero de primaria. Inquieto, juguetón y muy noble. La primera vez que estuve con él, estaba supliendo a su maestro titular y pretendía mandarlo a la dirección porque estaba molestando a unas niñas.

Cuando lo saqué, lloró suplicando que no lo sacara y que se iba a portar bien. Accedí y continuó la clase bastante tranquilo.

Durante el tiempo en el que trabajé en el colegio, le tomé cariño y siempre conmigo se portó bien (a pesar de ser muy inquieto). En una ocasión su mamá, cuando la conocí, me dijo que yo era su amigo grande.

Hoy, me enteré que estaba mal, muy mal y hoy casi a la una de la tarde me entero que falleció.

Me siento jodidamente triste, estoy muy muy triste porque es uno de esos alumnos que recuerdo mucho. Así también todos sus amigos y maestros pues él solía ser un niño noble un niño inolvidable.

Hoy, me siento muy mal y ya no se que decir, solo me resta concluir que lo recordaré siempre.

6 comentarios:

NAIR dijo...

que se puede decir en estos casos, creo que casi nada, seria muy util o casi nada decirte millones de cosas pero la tristeza no se iria, no se puede dejar de sufrir con un dolor tan grande.
un abrazo fuerte, de esos que calman un poquito la angustia.

Sue dijo...

yo conozco ese tipo de tristeza... te mando un abrazo

Jo dijo...

Nunca he logrado comprender que gente muy joven tenga que morirse, se supone que no deberia ser asi...
ay neto, seguro que el se acuerda de ti y teniendo un amigo como ese, seguro que tienes ventajas suficientes sobre nosotros... ya tienes quien te cuide


besos!

NAIR dijo...

COLEGA: Pasé a dejarle mis saludos para estas fiestas.
Espero de corazón que estés un poquito mejor, de a poco todo se logra...Vamos!!!
Fuerza Colega...

Micro dijo...

Un abrazo. Tus apuntes sobre vida cotidiana y recuerdos me evocan imágenes que me hacen sonreir.

Lo del playmobil es priceless

seguiré leyendo por aquí

Gaal Dornick dijo...

Rayos amigo, si que es complicado comentar algo al respecto, concuerdo con Jolie, no hay nada mas triste que la muerte de alguien tan joven. Animo, un abrazo.