jueves, 1 de enero de 2009

Cierre y apertura



El año empieza, y antes de que terminara viví buenos momentos. Puedo mencionar como muy buen cierre un viaje improvisado a La Piedad Michoacán, LP (pronunciado en Inglés) o La Piedrita para los cuates. La calidad de gente, la comida y el ambiente fiestero hacen del pueblo un lugar visitable.

Recomendable para comer o beber: las patas doradas de Don Leobas, los tacos de Don Calles, guasanas asadas (allá las conocen como garbanzos), carnitas por supuesto, gorditas de la purísima, cecina, micheladas especiales del Tenampa y la fabulosa charanda “El tarsasco” con agua mineral y manzanita.

Fuera del resumen culinario de La Piedad y la coincidencia constante de su gente; del otro lado del puente llegaron las clásicas reflexiones de un final de año melancólico. No he podido resumir o asumir lo que fue, digamos que fue un año bueno, lleno de sorpresas e incontables anécdotas.

Me quedó también, con ciertos descubrimientos The rip con Portishead, Kubuntu para quitarme al fucking Gates, Pepe Corvina de Estrázulas, mis nuevas aventuras, amigos y grandes reuniones con discusiones incluidas.

No tengo propósitos, haré lo que se me de la gana (claro sin llevarme de corbata a nadie).

7 comentarios:

Carlos Avila dijo...

Hacer lo que te dé la gana es un propósito en sí... je je je

Saludos y mi mejores deseos mi estimado!!

yorkperry dijo...

Concuerdo con Carlos...

y creo que lo único que hizo allá fue comer....

yo también en mi viaje, comparto esa algarabía....

un abrazo 2009!

keep on hanging pal...

Jo dijo...

jaaa me gustaron las ultimas lineas... que importante es querer hacer lo que a uno le agrade sin llevarse de por medio a nadie...

buen inicio mi querido neto.


besos!

Sue dijo...

Yo soy pésima con los propósitos... supongo que no más seguiré mi plan estratégico para conquistar al mundo =P

¡¡Excelente año!!

Gaal Dornick dijo...

"No tengo propósitos, haré lo que se me de la gana (claro sin llevarme de corbata a nadie)"

¡Amen amigo!, esa es la verdadera libertad.

Celestina Tercioipelo dijo...

Ahora que lo pienso: las mayores glorias de mi 2008 resultaron de mi traición a ciertos propósitos.

¡Feliz año nuevo, Neto!

Anónimo dijo...

ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO, COMO CASI SIEMPRE SUCEDE...: COMIENZAS BUSCANDO ALGUNA INFORMACIÓN Y LLEGAS A SITIOS MARAVILLOSOS.
CREO QUE SERE FANATICA DE TUS ESCRITOS, HE LEIDO POCO Y YA ME ENCANTA!
UN FELIZ AÑO PARA TI Y TUS LECTORES!
GRACIAS POR COMPARTIR...
Arelys:-)