viernes, 9 de enero de 2009

Momentos globales

Me he topado con cuestiones globalizantes, me han contado de la globalización, he sabido de mariachis croatas o japoneses, Cat power canta "Angelitos negros", un amigo paisano preparaba pizzas en Londres, algunos de mis alumnos hablan tres idiomas antes de cumplir los doce, Corona es la cerveza de mayor venta en el mundo, he platicado con amigos en Australia, Holanda, España y Uruguay al mismo tiempo, he probado carne de cordero procedente de Nueva Zelanda, bueno… hasta una amiga nacida en Guinea Ecuatorial residida en Zaragoza; me dijo que sabía de Guadalajara por la polémica Tvnovela "Las tontas no van al cielo".

Después del preámbulo, algo que me alegro el día, un video insólito, inédito y bizarro. Todo lo que mencioné, no se compara con lo siguiente:

Pink Floyd interpretado por un conjunto norteño en una cantina, ¡carajo!, eso nunca lo he visto. En fin, "All in all it's just another brick in the wall".

Gracias Andrea por el aporte.

3 comentarios:

Carlos Avila dijo...

Te faltó comentar que los chinos hacen los souvenirs que se venden en todo el mundo (llaveros de la torre Eiffel, playeras de I love NY, pirámides de plástico que se venden en teotihuacán...) y que los turcos y los pakistaníes venden comida "mexicana" en inglaterra... Poco a poco el mundo va cambiando...

NAIR dijo...

INCREIBLE NETO!!! NUNCA VISTO.
ESO SI QUE ME DEJÓ PENSANDO...

La Rumu dijo...

Ah caray! Mira nomás loq ue me encuentro en vuelta al blog roll! Eso sí q es nuevo para mí... y súper bizarro, sobra decir, jeje.
Saludos y buen año ;-)