lunes, 3 de diciembre de 2007

Un decubrimiento...


Hoy me encontré esto en mi disco duro, espero les guste...



Luuvioso presente, el pasado olvidado y un futuro anulado.

El cielo esta nublado, y aquí sigo soñando

el cielo esta nublado y tú estas a mi lado,

no hay forma más bella más perfecta

un día de verano y tú cantando lo adecuado.

Beso tus labios y miro tus ojos

me pierdo en lo profundo descifrando la mirada

mientras…

La noche se avecina y la lluvia moja nuestros cuerpos

los días pasados se olvidaron y los futuros no importan

el momento justo y llano en un lugar lejano marcan el camino

lleno de ideas, de palabras, de besos y caricias.

No hay más que un momento un día y solo un día de justo amor

mi querida amiga, se que mañana no existirá, pero a mi no me importará,

pues son mis ojos los que encuentran la realidad de mi momento.

momento donde los árboles se mecen al compás del viento caprichoso,

momento en el que la lluvia cae, los niños corren, las familias se unen

y tú y yo estamos besándonos y mirándonos, acariciando el momento, siendo uno solo, siendo parte de todo, siendo parte del momento y no pensando en nada más

somos un a idea amorosa

somos un día,

una hora,

un segundo y nada más que lo relativo del momento

no somos nada más que una idea romántica

una idea de amor

una idea de un momento presente

así nada más

no existe un después

no existe nada más

pero a pesar de eso

te sigo besando

y a pesar de eso,

no dejo de acariciarte y sigo aquí

pensando,

que el mañana no será bueno

pero mi presente fue mejor

No hay comentarios: