miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dinero...


Lo que sea por el dinero, lo que sea...

Me he puesto a pensar, los humanos somos poco prácticos. Tremendo cerebro para hacernos la vida imposible.

Te das cuenta que nos imponemos sistemas que a la larga sabemos causará más problemas. Por ejemplo el dinero y el capital. El hecho de que tienes que trabajar para ganar algo que tiene un supuesto "valor" que alguien más le impuso.

Sin eso eres nada, sin eso no tienes nada y sin eso definitivamente mueres de hambre. Que fraude, tan sencillo sería conseguir el alimento, no se, pescar, cosechar que se yo.

Veo en mi mano una moneda para darla al chofer del camión, que a su vez se la da a su patrón, quien cada semana le devuelve un porcentaje de su trabajo (y así cada que tengo un servicio de cualquier tipo) ¡que timo!; tener que pagar por comer, por divertirte !TOMAR AGUA¡ todo cuesta.

¿y todo para qué? Simple y sencillamente para seguir el mismo ciclo.

Me pongo de idealista y todo pero... me recuerdo, me digo y pregunto de manera sutil y reflexiva:

!IMBÉCIL¡ ¿de donde sacaste la computadora en la que escribes? ¿De dónde sacas la ropa, las cervezas, los libros? acuérdate que tienes la mala costumbre de comer tres veces al día.

Mejor dejo de pensar en pendejadas y me pongo a trabajar, total el dinero no lo es todo pero calma los nervios (según me han dicho).

No cabe duda que sigo siendo un capitalista y la verdad, mejor gano dinero que tener que casar animales o salga al limpio río Santiago a pescar.

No hay comentarios: