martes, 20 de noviembre de 2007

He llegado a la conclusión...

"Que hay noticias que dan risa y otras que también", eso decía Brozo cuando promocionaba “El Mañanero” (el mismo payaso que dijo a los de Televisa "pulpos chupeteadores").

Ahora estuve viendo varias de las noticias de estos últimos quince días, y en verdad que me quedé anonadado, el pinchi rey que le dice "¿por qué no te callas?" al siempre educado y prudente Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, chales chales, ahora sí que ni siquiera el "comes y te vas", al Foxy boy me lo dejaron abajo, pero ni pex.

La neta de las netas es que el méndigo Chávez es bien enfadoso, no deja hablar a la gente, pero bueno que se le puede decir, hizo quedar en ridículo a "Su Majestad" Carlos de Borbón, pues ya circula en la red una serie de videos haciendo gala del ingenio humano con versiones de reggaetón, transe y bueno hay una versión de Kiko (!Cállate cállate que me deseeeeesperaaaas¡).

Ni modo mi Carlangas, el que se enoja pierde.

5 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Ni que lo digas. En mi opinión, Chávez es alegón e inoportuno... pero si lo que Carlos quería era mostrar superioridad o algo parecido, con su cállate sólo se puso al mismo nivel. En manos de seres semejantes está el mundo. Qué miedo.

¡Bienvenido al submundo del bloguero!

Neto Citadino dijo...

Gracias por la bienvenida, jajaja.

Se ve chida la onda de anda opinando de todo y de nada.

Saludos

Anónimo dijo...

ke hongo, solo para decir que la version de reggaeton de hugo chavez es la mas perrona jaja,
se escucha chido el "Por que no te callas" en ese ritmo,sales pues, nos vemos,paz y respeto.

Anónimo dijo...

jajajajaja no ma!!!! komo diria mi amigo agustin: la hostia con estos tios!!!! jajaja ke situaciones se dan kon el distinguidisimo sr. chavez vdd! i ahora hasta las versiones mas bizarras son las #1!

Anónimo dijo...

¿Por que no te callas? o mejor dicho ¿por qué pasan estas cosas?... la verdad Hugo Chavez y su sueño frustrado de ser un Fidel Castro 2 no le han dejado nada bueno a un pueblo tan noble y hermano como el venezolano, con medidas en todo caso igual de autoritarias y estupidas como el expropiar la propiedad privada, cerrar cadenas de television y quitar escuelas privadas, sin dejar de lado claro esta, esa reforma constitucional para sostenerse en el poder indefinitidamente; por esto y muchas cosas mas, este personaje no solo me caga, sino que me agobia pensar que en los tiempos que vivimos y en una region tan proxima a nosotros, exista alguien asi, ¿por que no se calla Chavez? ¿por que alguien asi puede estar en el poder?...no tengo mas que decir, simplemente, muera Chavez y viva el centralismo...
Simón...