martes, 20 de noviembre de 2007

¿Por quién doblan las campanas?



Sustito se llevaron en la Catedral Metropolitana, pues un grupo de "pejistas" irrumpió la Santa Misa protestando por que no los dejaban estar con sus rollos "legítimos".

La siempre joven y bien querida Rosario Ibarra, según dicen, los mandó a que callaran al monaguillo inconsciente que andaba haciendo escándalo y no dejaba que el prójimo hiciera su desmadre en paz.

Pero que barbaridad, igual que en mi barrio, el vecino hace escándalo y pues le pides de la manera más atenta que se calle el hocico. Pero bueno, en este caso sucede que en vez de tocar la puerta entraron haciendo escándalo buscando (me imagino) al buen Betito Rivera (aquel que siempre se mantiene al margen de la polaca, tolerante y buen amigo de todos) para que le diga a Cuasimodo que le baje el volumen a las campanas que no dejan hablar a la gente.

Mala suerte tuvieron los "pejistas", Betito andaba de vacaciones por el puente, así es que ni módulos mis queridos amigos, mejor le dejaron recado con el sacristán (que segurito va ir con el chisme).

Lo malo es que ya cerraron la casa de Dios, ahora si nos amolamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ta mega kagado!!!!!!!!!!! la neta se pasan bn kañon al ia ni respetar pro ps ia ke hacer kn esa bola no??? la bronk eske al rato hasta n los pinos los vamos a enkontrar chale! ahora si t volast la barda jaja m has hecho reir como nunca!

Anónimo dijo...

Si hay algo que me saca ronchas en esta vida, sin duda alguna es la penicilina y el PRD, y no es que me quiera poner del lado de la Iglesia, "dios me libre", simplemente quiero aprovechar este bonito y singular espacio para decirle a los perredistas que no mamen!! que ya se la pelaron! perdieron la presidencia y ni pedo! esperense al 2012 a ver si tienen algo que pelear; adem�s Chayito Ibarra �qu� pedo con ella? si bien sabemos que se meti� en este pedo a partir de que desparecieron a su hijo en el 68 (por revoltoso) eso no quiere decir que tenga la capacidad y autoridad para dirigir un miting, pero que podemos esperar en este pa�s, si tenemos diputados que ni a la escuela fueron y para muestra mencionemos a nuestro querid�simo expresidente Fotss qui�n lleg� a la presidencia sin un t�tulo universitario, lo cual me parece lamentable, pero pues, si el pueblo es lo que quiere, eso es lo que va a tener. As� que habitantes del DFctuoso y lugares circunvecinos, sigan echando desmadre, al cabo que dicen que los atracos a las iglesias son buenos no??? si se chingan un crucifijo de oro (de alguna pobre iglesia), v�ndanlo al cabo que se le gana bien que no???...

Sim�n...