domingo, 9 de noviembre de 2008

Aniversario bar américas


¿Cómo olvidar el bar américas? Distinto y poco elegante, demasiado limitado en espacio pero completo en su ofrecimiento de música electrónica. Varias veces he caído por ahí, varias veces he escuchado materiales diversos y degustado caballitos de Jägermeister o unas cervezas como glúteo de occiso o mirada de suegro en ayunas, heladas.

Pero, siempre hay un pero, es tan riesgoso o pareciera tan riesgoso albergar a tantas almas en un espacio tan pequeño (ni siquiera con su ampliación se dan abasto) y no dejo de pensar en el Lobohombo (no todo es perfecto ).

El punto no es una tabla comparativa con el Lobohombo o News Divine, el punto aquí es la fiesta de aniversario del mencionado bar. Por razones logísticas y obvias, su local no fue opción para asistir a bailar (eran muchos los invitados) así es que eligieron una de las calles más polifacéticas de mi amada Guadalajara, Av. Chapultepec. Ahí, sin la presencia del señor Villalobos (encabezaba el cartel musical) distintos pincha discos estaban parados ante una multitud que se movía al ritmo preciso de las mezclas ahí presentes.

No paré de bailar, aunque no lo crean, desde las 21:00 hasta las 2:30 hrs. No bailo, no es mi costumbre, pero es tanta la gente y tan aliviando el cotorreo de la fiesta que nadie se fija cómo baila uno.

Buen ambiente, buena música, en general una noche redonda y directa a la memoria de mi persona. Debo decir que el bar américas se esmeró en una noche digna y sumamente especial, y ya dijeron, cada año, es decir, cada ocho de noviembre estaría lista la fiesta de aniversario en Chapultepec.

2 comentarios:

NAIR dijo...

hay una cancion de la versuit que dice algo de chapultepec, yo no sabia de que estaba hablando, gracias por el dato curioso, y la prox mostra las fotos que eso de q bailaste tanto no se si se cree!!!

Neto Citadino dijo...

Chapultepec, es un bosque en la Ciudad de México que tiene, zoológico, un castillo y han pasado muchas historias. Su nombre quiere decir cerro de los chapulines.

Esta calle de la que platico, tiene ese nombre en honor dicho lugar.