miércoles, 2 de abril de 2008

Historia mínima de la Semana Santa

Puedo decir que se hicieron muchas cosas en la Semana Santa. La verdad prefiero no ir a las playas porque mi "religión" no me lo permite, mejor disfruto de mi ciudad y alrededores.

Jueves santo: Tlaquepaque por ejemplo, es un lugar muy bonito y redescubrí las "cazuelas" que hace mucho tiempo no tomaba (por cierto las sirven en “El patio” en "chabelas" pero la preparan ricas).

Observé lo de siempre, pero con el aire nuevo de cada visita que me insita a una nueva para el futuro. Es bonito y relajante caminar por los andadores.

Comimos muy rico y recomiendo “El patio” definitivamente. Además de que no puedo dejar de lado el museo y el mariachi gordo sentado en una banca.

Viernes Santo: decidimos, para que mi abuelo no caminara tanto, ir al Tapatío Tour. Le dimos una visita somera a mi querida Guadalajara ( muy diferente a los viajes en carro o trasporte público).

Sábado de Gloria: fuimos al estadio (mi hermana nunca había ido) y gritamos hasta el cansancio como bárbaros en plena guerra (ganaron las chivas 2-1 al Pachuca).

Puedo decir que fue una semana productiva, tanto, que por eso debo resumirla.

4 comentarios:

K dijo...

Yo sigo intrigada por su religión u__u
qué será, qué será...
Bueno, pues por lo que veo, si logró pasársela muy bien en estos días pasados, conociendo más de tan bello estado que es Jalisco y en compañía de seres queridos.
Ahora, es hora de despertar y seguir con la vida diaria (qué joda!) y a hacer bimestrales (vaya, cuando menos, ya serán los últimos "trabajos bimestrales" que haga en mi vida, ya después vendrán cosas más complicadas TT_TT)
Hora de irme, pues es casi media noche y aún tengo que hacer trabajillos xD
Espero tenga una linda semana =D

Neto Citadino dijo...

La religión es un tema importante todavía, algún día sabrán lo que pienso.

Espero que también te la hayas pasado bien en tus vacaciones.

Y de la joda, pues te quiero alentar. Viene la prepa, y te lo digo yo y miles de personas, es la mejor época del estudiante.

No te digo porque tu misma lo descubrirás a lo igual que tus compañeros.

Anónimo dijo...

Debó decir que tengo una extraña aficción a buscar coincidencias, a hurgar parecidos, a encontrarme en los demás. Y eso es, ¡maravilloso!
Por eso no me pude resistir cuando leí esta entrada... y es que yo también fui a Tlaquepaque el Jueves Santo, me encanta sumergirme en ese ambiente...
Además, estuve obsesionada con El Patio hace algunos años. Bastaba una mirada para que mi papá me llevará y es que debó aclarar que mi papá no me sabe decir que no... y no por eso crea que soy una niña mimada y malcriada... de hecho no acostumbro mostrar el lado caprichos de mi carácter, lo uso sólo para "negociar..." ja, qué frívola... Se le quiere, prof.
Karen

Neto Citadino dijo...

Bueno, el patio es de mis sitios favoritos.
Pero de Tlaquepaque también te puedo recomendar el "Sin nombre", muy bueno y bien atendido.
Si no has ido, pues nogocía con tu papá.
Jajajajaja
Saludos por allá