miércoles, 6 de agosto de 2008

CIA, la vieja chismosa, globalizada



No soy partidario de las redes sociales por muchas razones, pero una que destaco es la falta de privacidad, en pocas y breves palabras, fisgones indeseables que están buscando información para su uso personal. En el noticiero de la mañana escuché que la CIA está de metiche en Facebook.


Me imagino que Osama a de tener su Facebook quizás alguno de ustedes lo puede tener de amigo, o, tal vez, juegas Word Challenge con Fidel Castro y Mahmud Ahmadinejad. Debe existir una buena razón para que la agencia más metiche del mundo; esté de chismosa viendo que carajos publican en una red social de setenta millones de personas (todo por la seguridad de los gabachos ¡cómo no¡).


Así es que si tienen Facebook cuídense, sobre todo los que comercian con ojivas nucleares, ántrax, les gusta volar aviones, quieren creer o vender playeras con la fotografía de Juan Carlos y Hugo Chávez. La CIA anda suelta y, no lo dudo ni tantito, va por el hi5 o nuestro muy amado Blogspot.

7 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

A ver si no corro peligro. A ver si la CIA no cree que en las palabras que armo en Word Challenge escondo mensajes cifrados.

Unknown dijo...

Y si tengo al Peje en mi facebook?

Neto Citadino dijo...

Celestina, si son avion, torres, muslmán, atentado Corán quizás si.

El peje, quizás si el CISEN metiera las manos

saludos

Cynthia Ramírez dijo...

El tema es que hay muchísima gente que pone tooodo lo que pasa por su vida, capaz que algunos sí sean de interés de la CIA.

Hace unos meses acá en Méjico salió una nota de una ola de secuestros cuya base de información era justo, facebook. A partir de esta red sabían quién eres, a quiénes conoces, qué haces y demás.

De miedo, juntos, la sobreinformación y el exhibicionismo son dinamita.

Saludos

Jo dijo...

te digo que esto en vez de impersonal sirve para que te usen (de alguna manera)

blogger... solo falta que nos censuren.

Neto Citadino dijo...

Eso del secuestro se me hace más delicado, sobre todo por lo fácil que es encontrar información.

Ser usado, bueno, no esperaaría menos de esos puercos corporativos y fascistas.


!Nunca nos silenciarán¡

Saludos

Jo dijo...

fascistas espurios del mal! sabes me encanto el cantinfleo! ja