domingo, 10 de agosto de 2008

Visión Citadina


Después de mucho tiempo, más de cien entradas, se me ocurre explicar la razón de “Visión Citadina” (un amigo me preguntó y pues contesto ahora que tomé esta última foto). No había nada claro más que la invitación de Celestina Terciopelo para hacer un blog (una gran amiga, culta y amante de las letras me platicaba de sus aventuras blogueras y me animé a entrar a dicho mundo).


El nombre me fue difícil, sabía lo que no quería pero no lo que yo quería, y, en la búsqueda dentro de mis archivos del disco duro me encontré una foto similar (perdida por el momento) que sirvió de imagen en mi perfil por un tiempo.


Ahí surge la idea, prácticamente toda mi inspiración está en las buenas vistas de mi casa. El ángulo de mi hogar me da regalos enormes que son difíciles de no ver y no admirar. Es por eso que mis reuniones y fiestas son en el balcón o azotea.


Próximamente, espero que si pueda pronto, prometo el ángulo completo de aquellas vistas que a mi me llegan diario que salgo a mi balcón o azotea.

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

He estado en esa azotea y ha sido un gusto.

:D

yorkperry dijo...

=-O se revelan los misterios!

yo le puse a mi blog así.... pos por una novela de John Irving...

jajaajaj

no... más bien por los tres renglones que le dan sentido al tìtulo del libro.

K dijo...

Órale! esa no me la sabía! Celestina nos ha "metido" a muchos en este mundo...y entre las afectadas de dicha influencia, estoy yo... pero no s elo reprocho, se lo agradezco, muy lindo el mundo bloguero!