martes, 12 de agosto de 2008

El gremio está completo


Mi gente con la que convivo, el gremio por decirlo así, está reunido otra vez. Después de casi seis meses parcialmente separado y después de muchos cumpleaños, reuniones y tertulias sin tener el gusto de su presencia, llegan para cerrar el círculo.


Mi gran carnala de batallas y mi primo, gran amigo y prácticamente mi hermano arribaron a la perla de occidente (mi amiga en los primeros días de agosto, mi primo hoy mismo) después de sus respectivos viajes a Uruguay y Holanda. Iniciamos las fiestas de bienvenida desde los primeros días de mes y concluirán hasta que el cuerpo aguante.


Bienvenidos sean los dos, bienvenidos que los extrañamos demasiado, seis meses es una eternidad cuando se espera.

2 comentarios:

Jo dijo...

ojala este fuera el ultimo dia de mi espera :)

TrottaMundo dijo...

Pués ya estarás llevando a tu amiga y tu primo a la fiesta del Enrique este fin de semana para conocerlos y charlar con ellos, jajajajaja, saludos y ya hay que ír armando un viajecito, no???