jueves, 21 de agosto de 2008

Saludos y reclamos


Ahora ando un poco disperso, no tengo claras las ideas ni las palabras adecuadas para poder decir lo que siento. Es tan simple como decir "te extraña el confidente e incondicional amigo".


Esto no es una declaración de amor, esto no es más que un reclamo por tu desaparicón, es un reclamo de no estar contigo echándote porras con aquel maestro comunista de negra piel, un reclamo porque eres mi mejor amiga y compañera, confidente cínica, burlona, perfeccionista, ácida y costeña. Se te extraña, y por allá te alcansaré en tus nuevas tierras, abogada maestra en cuestiones de amparo. Un saludo público, por si lo llegaras a leer, un saludo cálido porque acá no deja de caer agua.

Pronto llamaré

1 comentario:

yorkperry dijo...

yo no le reclamo nada... le agradezco sus palabras en mis tierras y me alegran lo que veladamente dibujan estas...

saludos