lunes, 18 de agosto de 2008

Linux rifa


Por fin, ya llegó el día en el cual mandé a volar a Bill Gates y sus productos de tercera, por fin soy libre de ese monopolio que me martirizaba con errores incomprensibles, con formateadas interminables, con licencias, virus, spyware y una larga lista de cuestiones inimaginables y surrealistas.

Todo inició cuando me mostraron un mundo distinto, el mundo Mac, mismo que era un poco elevado de precio y en realidad veinticinco mil pesos por una computadora decente no me parecía una prioridad. Sin embargo, pensaba a largo plazo hacer la compra de una buena computadora Apple.

Pasa el tiempo, mi sufrimiento con las peceras continuaba sin dar marcha atrás hasta que en una fiesta ofrecida por mi futuro compadre; me encontré que su PC estaba con un sistema operativo diferente.

Deduje que era Linux, situación que llamó mi atención “¿Qué tal Linux?” pregunté “Es otra cosa es una chingonería” “¿y de virus y esas cosas?” pregunto de nuevo “nada, no hay nada de eso” me contesta mi futuro compadre “¿y de los programas de office y del Ipod? pregunto con más interés “todo lo tienes, es cuestión de buscar”.

Empecé a indagar sobre el asunto, pregunté en muchos lados, traté por todos los medios ubicar alguien que me auxiliara y todo concluyó hace tres días. Compré una máquina nueva, ni siquiera estrené el Windos Vista, y empecé una nueva etapa informática.

Kubuntu fue la opción y, hasta ahora, es un mar de diferencia con Microsoft, no se ha congelado, no hay errores inexplicables y, desde luego, no pagué ni un quinto. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, hasta ahora no puedo sincronizar mi Ipod, espero en un futuro hacerlo solo es cuestión de investigar.

Bill Gates, Eat my shorts





2 comentarios:

Jo dijo...

yo siempre he votado por las mac nunca me dan problemas, son lindas y nunca sabes de enfermedades venereas (que diga de virus) jajajaja

pareciera que hablo de otras cosas...
bill gates es un gatete con lana :( aunque greenpeace no las quiere. :(
total... yo a los ecologistas de hace tiempo ya me olvide.

Anónimo dijo...

Por eso yo soy clienta de Linux por un lado, y de Mac por el otro... aunque haya una tercera computadora con Windows friggin Vista... ni modo. por eso yo no la uso :p

K