lunes, 21 de abril de 2008

Virus


Son las dos de la mañana y no puedo dormir. No son malos pensamientos, no es nada acercado al insomnio y no tiene nada que ver con problemas financieros o similares.

Trata de Microsoft y su fabuloso software, pues me quitó el sueño porque tengo que arreglar una Lap infestada del virus más conocido en el mundo; Windows. Que barbaridad, Bill Gates, te maldigo a ti y tu software.

Lo peor de todo, es que no me puedo deshacer de Microsoft, y llego a la misma conclusión que un antiguo jefe “nadie quiere a Microsoft, pero nadie puede vivir sin Microsoft”. Que razón tenía, lástima que yo soy parte de los que no podemos vivir sin Microsoft,

Me han recomendado mucho Mac, que con ellos no hay virus, spywares y demás cochinadas que aparecen en los sistemas de Microsoft. Suena tentador y muy esperanzador pero lejano; pues no es barato adquirir herramientas de la empresa de Jobs.

Terminada mi frustración, menciono un dato curioso con respecto a la concepción de virus. En el sitio de www.apple.com, al escribir virus en la búsqueda aparece windows.

2 comentarios:

Sue dijo...

Yo no sé mucho de cómputo, lo poco que sé lo he tenido que aprender sobre la marcha y para atender necesidades específicas y urgentes. Pero me declaro incapaz una y otra vez y he pedido ayuda infinidad de veces. ¡Que mal que eso te quite el sueño!

Neto Citadino dijo...

De verdad, terminé a las tres de la mañana ya con la compu arreglada.
Claro está, Windows ya funciona bien (hasta ahora).
Ahora hay que ahorrar para una Mac, jajajaja.

Saludos por allá