domingo, 22 de junio de 2008

El sótano, Sub Zero y Radiohead


Es difícil pensar en algunos momentos, difícil estar tranquilo cuando las circunstancias apremian. Tranquilo y sereno escribo estas líneas para encontrar una respuesta y así expresar mis sentimientos. La lluvia en estos momentos me trae recuerdos malos y buenos, más buenos que malos, tantos que me es imposible codificarlo o clasificarlo en palabras.

En estos momentos, estoy anhelando que venga Radiohead a Guadalajara pues me dijeron de un rumor al cual le tengo mucha fe. No pude ir al de Roger Waters, no quiero repetir la historia. Está en puerta un pequeño viaje, el cual ansío realizar, un viaje inédito en lo que llevo de historia, pues sería adentrarnos a la selva Huasteca en San Luis Potosí. Espero lograr ver el sótano de las golondrinas, un abismo increíble que pareciera ser la puerta al centro de la tierra.

La noche de ayer jugué Mortal Kombat en PS2, Sub Zero sigue teniendo el mismo poder de congelar que en el juego creado para SNES, es decir, la misma combinación de botones. No puede hacer el Fatality, pero le rompí la madre a casi todos los contrincantes.

La lluvia inició a las tres de la mañana, me paré a contemplarla, no tenía mi cámara así es que está en mi memoria personal no compatible con Windows XP. Quedé despierto un rato y escuché Radiohead, ojalá los rumores sean ciertos, así podré disfrutar como el concierto de Silvio Rodríguez en la VFG. Concretamente escuché “Fake plastic trees”, que rola tan poderosa, tan triste tan Radiohead.

Por el momento, estoy tranquilo estoy sereno. Me fue difícil decifrar mis sentimientos, pero logré imprimir algunos en mi odiado procesador de textos. Tal vez corra al Distrito Federal para disfrutar a Radiohead, quizás el rumor sea mentira, el sótano de las golondrinas es la puerta más grande que contemplaré y Sub Zero es el mejor luchador del Mortal Kombat.

5 comentarios:

Jo dijo...

algunos rumores vivifican, se vifurcan como el agua y se escurren y encuentran el modo... de llegar a nosotros.. je

esa lluvia... a mi tambien me contagia de nostalgia curiosamente mis estados de animo de bajon se relacionan con esos climas de bruma y gotas de agua pegadas al cristal de mi ventana....

animo al menos tenemos donde refugiarnos aun dentro de nuestra habitacion...

que haria yo sin un blog jajaja

yorkperry dijo...

Thom Yorke, a donde vayas nosotros iremos!

y como dice el papá de Malcolm en la serie de Malcolm in the Middle:
"Nadie le gana Sub Zero!"

Alice dijo...

Radiohead es triste... pero tan bueeenos!

Sue dijo...

Lluvia, música, recuerdos que despiertan sentimientos... yo estoy así, más allá de todo, en ningún sitio. Siempre es grato leerte =)

Neto Citadino dijo...

Jolie: pagar millonadas al psicoanalista jajaja

York: iremos con Thom (Palabras sabias de Hal)

Alice: tristes, melancólicos, grandes músicos y espero que venga or acá

Sue: es el clima, definitivo, yo también disfruto leerte.