domingo, 15 de junio de 2008

Un sentimiento extraño


Los sueños suelen ser placenteros, uno pensaría que estar dormido sería lo idóneo en algunas circunstancias. Hay, también, sueños en los cuales nos encontramos en situaciones poco agradables y ansiamos un escape; cuando despertamos sentimos un alivio increíble.

Frustración, enojo, tristeza, júbilo, ansiedad y una infinidad de sentimientos son los que podemos tener en un sueño o pesadilla. Pero la verdad lo que tuve el viernes no lo puedo equiparar a nada, ninguna palabra del castellano me puede satisfacer para catalogar lo que sentí.

En un ambiente lluvioso, estaba caminando junto con una amiga. El ambiente se tornó un poco más gris con una brisa húmeda. A un costado de un lote baldío, mismo que estaba cubierto con malla ciclónica, sobre una cuadra larga nos abrazamos con mucha fuerza, ella me miró y yo la miré. “me gustas”, me dijo mientras acariciaba mi rostro, y yo le contesté con un beso que duró hasta que desperté.

Un sueño corto, común para muchos, nada extraño simple muy simple para poder trascender en algo como lo que hago en este momento, pero créanme, no he podido descifrar lo que sentí durante mi sueño y todo el sábado. Porqué, sencillo, no esperaba de mi amiga nada, nunca pensaría que me dijera algo o que me abrazara como lo hizo en el sueño. También se puede creer que yo pudiera estar enamorado de ella, pero no, de verdad que por mi mente nunca pasó que yo anduviera con ella o que me gustara.

En pocas y breves palabras, ella nunca me llamó la atención como pareja ni yo a ella. El sueño me dejó un sentimiento extraño que no lo puedo catalogar, me dejó pensando muchas cosas, nunca me esperaría algo así. Ahora no estoy tan perturbado, se que mis sentimientos siguen igual con mi amiga; no pretendo buscarla o decirle lo que soñé.

Me he puesto a pensar ¿qué significa?, ¿en el fondo me gusta?, ¿es una llamada de atención? o simplemente un sueño. Y fuera de lo del sueño, este sentimiento es raro, un balde de agua fría. Tal vez más adelante lo comprenda y pueda decir qué fue o qué será.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi recomendación es que no le des mil vueltas al asunto y deja que la vida siga su curso normal.

Neto Citadino dijo...

Claro que por supuesto que estoy de acuerdo contigo, pero si supieras como andaba el sábado, digamos que fue un momento en el cual estaba con mis defensas bajas.
La vida sigue mi estimado, no hay más, coincidimos con eso.

Anónimo dijo...

Normalmente un sue�o es dif�cil de interpretar y mas porque nosotros mismos utilizamos a otras personas en los sue�os para que nuestro conciente no se percate de lo que siente el subconsciente. Y es parte de la esencia de un sue�o, el levantarte y quedarte con cara de no �inventes�. �que fue eso�.

La Rumu dijo...

Dice la peli waking life q cuando estamos despiertos queremos dormir/soñar y cuando soñamos, queremos despertar... supongo q tu sueño fue la excepción. Cuando tengo ese tipo de sueños suelen revelarme deseos destapados pero tú supongo q lo sabrás con el tiempo.

Saludos ;-)

yorkperry dijo...

Yo digo que bailes...

La lluvia es ideal para bailar, y poco importa lo que sientan los demás.

Un saludo =-)

Neto Citadino dijo...

China: así pasa, me quedé de "no inventes" pero ya pasó

Ana Paula: lo sabré eso no hay duda, pero por el momento sigue mi vida jajaja eso creo.

York: me cae que me conoces, bailar será mi solución, yo que lo hago con la misma gracia que frankenstein.

Sue dijo...

Don York tiene una teoría bastante sencilla sobre los sueños, dice que los sueños representan nuestros miedos o nuestros deseos.

¿Cómo ve?

Neto Citadino dijo...

Lo mismo dice mi antiguo psicoanalista.