martes, 1 de julio de 2008

Mejor que la margarita


FOTO: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/flora/margarita/margarita1-10.jpg


Ahora estoy hasta el copete de trabajo, de hecho estoy en una máquina prestada. Por aquello de las ausencias, me dediqué a buscar inspiración pero no la encontré. En esa ardua búsqueda pensé en comentar del Código Da Vinci, Juvetud en Éxtasis o quizás alguna magnífica película de Fernando Sariñana.


La verdad es que aun no sabía que hacer, hasta que por azares del destino, me encontré con un test. Dicho documento fue producto de una investigación psicológica. En estos momentos están buscando al autor del mismo para pedirle de favor que haga uno para diagnosticar esquizofrenia, bipolaridad o cualquiera que esté en el DSM-IV.


Me Quiere/No Me Quiere

¿Es él tu Chico ideal? Haz este Test y conoce la respuesta.

1. ¿Cuál sería su reacción si le dices 'Te Quiero'?

a) 'Yo también a ti'.

b) 'Ok, cool'.

c) 'Please, estoy viendo el juego'.


2. En un party, él...

a) se mantiene a tu lado durante toda la noche.

b) divide su atención entre sus amigos y tú.

c) bebe cerveza hasta quedar inconsciente.


3. El día de tu cumpleaños, él...

a) te sorprende con un regalo original.

b) te envía una e-card.

c) olvida la fecha.


4. Cuando van a comer juntos, por lo regular él sugiere...

a) un restaurante elegante.

b) el acostumbrado 'all you can eat'.

c) Burger King o McDonald's.


5. Tus padres...

a) disfrutan de su compañía.

b) nunca lo han conocido.

c) lo conocen, pero no simpatizan con él.


6. Es sábado en la noche y han acordado ir juntos al cine. De repente tus amigas te llaman y te invitan a una 'girls night only'. Le preguntas si pueden posponer la salida al cine y él...

a) se despide con un beso y desea que te diviertas.

b) te pelea y te da a escoger: 'Tus amigas o yo'.

c) te dice que llamará a sus amigos para una 'boys night only'.


7. Están próximos a salir y le preguntas cómo luces con la ropa que llevas. El responde:

a) 'Estás muy bien vestida para la ocasión'.

b) 'Hhmm?... whatever... vámonos, que tengo hambre...'.

c) 'Las mujeres, tan complicadas'."


8. Acuerdan verse a las 6:00 p.m. El...

a) ya está esperándote antes de la hora acordada.

b) llega unos minutos tarde, pero antes te llama para explicarse.

c) llega tarde (como siempre).


9. ¿Cuánto tiempo llevan saliendo juntos?

a) Más de un año.

b) Poco menos de un año.

c) Dos semanas.


10. Cuando salen, usualmente él...

a) se ofrece a pagar.

b) sugiere pagar por partes iguales.

c) va al baño cuando hay que pagar y deja que tú pagues.


En realidad, este test salió en una revista para adolescentes atormentadas por Mtv, Telerisa y Tv Apesta.


Mi hermana lo llevó a su clase para analizarlo, es decir, explicar porque salen estas pendejadas. En fin, este test te dice si es verdadero amor (!puagh¡). Chale, lo que es no tener inspiración, tiempo y máquina.

2 comentarios:

Saimon dijo...

Nada más interesante que escribir acerca de uno de los excelentes libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez!... no sé por que no lo hiciste!!!...

En el test me salió que si, él si mi ama!!!... (upss, creo que afloro mi lado gay).

Aprovecho para hacer publicidad en este espacio. Visiten http://motaforasyasi.blogspot.com/

Es el blog de un muy buen amigo mío, apenas lo acaba de abrir. Escribe bien el tipo, asi que si pueden dense una vuelta por ahí...

Saludos desde el Uruguay!...

Sue dijo...

¿De verdad salió de una revista para adolescentes? ¡Wow! a mí em aprecía que estaba a la altura de la Cosmo