martes, 1 de julio de 2008

Test

York pasó el presente test, y como mi pasada entrada fue un test pues aquí está...

Invito a los que les nazca realizarlo.

1. Nombre completo.
Neto Citadino

2. Por quién te dieron ese nombre?
Neto por el Che guevara y Citadino porque vivo en una ciudad

3. Le pides deseos a las estrellas?
No mam...

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
Pues no me acuerdo bien

5. Te gusta tu letra?
Nooooooo

6 El pan te gusta con qué?
Café

7. Quién te gusta?
mmmmm pues una mujer que no puedo mencionar su nombre

8. Crees que le gustes?
NPI

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?
jajajaja, si, me caigo muy bien

10. Tienes un diario ?
Pues mi blog

11. Eres sarcástico/a?
no, para nada, nunca pensaría que soy sarcástico

12. Saltarías en bungee?
si

13. Cuál es tu cereal preferido?
Sucaritas

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
pues depende de mis zapatos

15. Crees que eres fuerte?
A veces

16. Tu helado favorito?
Limón

17. Cuánto calzas?
7 1\2

18. Rojo o Rosado?
Rojo

19. Qué es lo que menos te gusta de ti?
pues que a veces no tengo paciencia

20. A quién extrañas mucho?
por el momento a nadie (todos están en camino)

21. Te gustaría que todos a quienes taguees respondan?
pues no se

22. Qué color de pantalones, camiseta y zapatos tienes puestos?
mezclilla, saco café y camisa café

23. Lo último que comiste hoy?
Arrachera con verduras

24. Qué estás escuchando en este momento?
Pulp

25. La última persona con quién hablaste por teléfono?
Mi hermana

26. Trago favorito?
Cefé

27. Deporte favorito para ver por tv?
Fútbol

28. Comida favorita?
De todo

29. Película de terror o final feliz?
pues no se

30. Última película que viste en el cine y con quién?
Iron Man con una amiga

31. Día favorito del año?
Los días de paga

32. Invierno o verano?
Invierno y verano

33. Besos o abrazos?
los dos

34. Postre preferido?
mmta, son muchos el helado

35. Quién crees que te responderá?
que no se sabeeeeee

36. Quién crees que no lo hará?
no pues no se

37. Qué libro estás leyendo?
acabo de terminar "querer es poder" (no es superación personal)

38. Qué hay en tu pared?
cuadros

39. Qué viste anoche en la tele?
un documental de los diamantes de sangre

40. Rolling Stones o Beatles?
Pink Floyd

6 comentarios:

K dijo...

Vaya Neto, muy bueno que contestes estas cosas, así podemos conocer un poco más sobre ti.

Saludos!

yorkperry dijo...

jajajaja señor, que gusto que se le pegara el test...

hubiera querido escribirte antes, pero dude, el trabajo me asfixia big time

Neto Citadino dijo...

Un poco nada más jajajaja


Trabajo en exceso, todos estamos en las mismas

saludos

Sue dijo...

Ok, no nos digas el nombre de la chica qeu te gusta. No sería yo capaz de pedir que lo revelaras. Pasando a otras cosas ¿podrías darnos pistas sobre eas mujer atractiva cuya identidad guardas con recelo?

=P

Neto Citadino dijo...

jajajaja, Sue fíjate que solo me gusta, es decir, me llama a atención pues de lejos la he visto.

Puedo decirte que se ve que le gusta leer, es muy sarcástica y el cine le encanta. (al menos eso quiero creer).

Como que no me animo conocerla, jajaja

saludos

Sue dijo...

Mmm... suena a que podría caerme bien a mí. Yo soy de la idea de que el que no arriesga no gana y aunque en la mayoría de los casos en que arriesgo pierdo, uno gana el no haberse quedado con las ganas, ¿no? Yo necesito exorcizar muchos demonios, entre ellos el de "qué huibera pasado sí..."