viernes, 4 de julio de 2008

Breves y muy sinceras palabras


Dedico estas breves palabras a todos aquellos que fueron mis alumnos, a todos aquellos que fueron parte de un proceso increíble de aprendizaje mutuo. Guardo sus palabras de aliento, de agradecimiento y reitero mi vocación de maestro.


La docencia para mi, es una de las muchas razones de mi existencia, en cada instante en el que me paro frente a un grupo recuerdo siempre todo lo bueno y lo genial de esta carrera tan noble.


Gracias a todos, gracias por mantener viva mi vocación, gracias por ser parte de mi historia personal, gracias por regalarme sus palabras, sus ideas y su afecto. Por el momento lejos estoy de muchos de ustedes, pero siempre serán parte de los más gratos recuerdos.


Dejando de lado lo cursi, solo me resta decir que gocen de sus vacaciones, no hagan nada de lo que después se puedan arrepentir y, para los que entran a la prepa, están próximos a lo que será la mejor época del estudiante.




!A todos gracias¡

8 comentarios:

Jo dijo...

profe! .. pue ssi el verano llego y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina, tengo buenos recuerdos de mis maestros pero sobre todo cuando llegaba el verano jeje

las vacaciones largas....

caray como se pasa el tiempo
yo ya no tengo de esos momentos ahora tengo que trabajar, mantener una casa y dos hijos (osea mis perros ) ajajaja
me deshice de uno (un coche)
y me deshare de moncergas (tarjetas decredito)


caray como cambian las cosas antes solo me preocupaba porque mi maestro no se le ocurriera hacerme examen al regreso


buen look mi profe neto.

yorkperry dijo...

Neto... tú me enseñaste.....
tú me enseñaste.....

donde estaba el baño!

Gracias!!!!!!

Gaal Dornick dijo...

ehhhhh vacaciones!!!

rayos, ya no estudio

:S

K dijo...

York aprendió algo muy importante eh! jajaja

En sí, al que habría que agradecerle, de verdad, es a Usted, Usted fue quien nos enseñó, ¡Muchas Gracias! A la prepa ahora... siempre me dicen que es la mejor época, a ver cómo nos va.

Gracias por todas las risas, bromas, enseñanzas, y horas dedicadas en sus clases, gracias por ser Neto, por mostrarnos la historia de manera interesante y de convertir su clase, en una de las más esperadas en el día (la única en la que las bromas, con cierto límite, se permitían y pódíamos desestresarnos un poco).

Nuevamente, ¡Muchas gracias!

Sue dijo...

¡Malditos taladros! =P

Neto Citadino dijo...

Jolie: el verano siempre era de las mejores partes de ser estudiante

York: mi estimado alumno, me alegro que recuerde tan atinada enseñanza.

Gaal: pues reportate enfermo durante 44 días, quizás pegue un verano inventado

Aiko: que bueno que la pasate bien, yo también me pasé muy buenos momentos.

Sue: pero hasta eso me dieron buenas ideas.

saludos

Celestina Tercioipelo dijo...

Oye, Neto, me late el nuevo look de tu blog.

¿Apoco no estaba bien padre el grupo de Aiko y Karen? Yo con ellos me reía muchísimo.

¡Saludos!

Neto Citadino dijo...

Gracias Celsstina.

De los mejores que he tenido