viernes, 11 de julio de 2008

Mi amiga es mejor con trova


Estoy casi en blanco y escucho mi lista de reproducción “Trova”. Silvio, Fernando, Víctor, Pablo, Mercedes y Alejandro me acompañan para tener un poco de inspiración.

Mando dos o tres mensajes de celular a una amiga de la que no me despedí, quizás me conteste y me diga que nos vemos por lo menos para decir au revoir (le guardo mucho cariño). ¿De qué podría hablar con mi amiga? tengo tiempo de no verla y no se que preguntar, hablar o asegurar.

Fito Paez canta muy bien “Sábado corto”, le da el sentimiento exacto para disfrutarla. La trova en ciertos momentos es recomendable y en otros más. Por el momento se me acabó el tiempo y concluyo mi post un poco más aliviado.

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

A veces, cuando uno se queda sin palabras, estos cuates son buenos para sacarlo a uno del apuro. Yo acudo a ellos muy seguido.