miércoles, 2 de julio de 2008

Dieciséis horas después


Dieciséis horas después de mí huso horario está la que pudo ser mi gran amor, pero las pequeñas grandes diferencias me alejaron, no puede cambiar, no puede ser otro.


Cambiar, cambiar por un amor ¿será posible?, renunciar al rojo para iniciar un nuevo camino blanco, morado o verde. El rojo me dejó malos recuerdos (a pesar de los buenos) de un amor fallido un amor forjado en la mentira, mi amor en rojo me dejó solo y pensando que lo común en pensamiento no siempre es resultado un complemento adecuado.


Cambiar, ¿por qué cambiar?, ¿será posible un rojo con un blanco, morado o verde?, ¿será posible el amor de dos pensamientos antagónicos sin cambiar el uno y el otro? no quise cambiarla, ella es perfecta así de dulce, tierna, inocente, callada, con esos ojos profundos donde me perdía en una mirada furtiva, con la sonrisa pura que me regalaba toda su sinceridad, mujer increíble ¿por qué cambiarla si ella así es perfecta?


¿Ella alguna vez me quiso en blanco, morado o verde? ¿Alguna vez me pretendió cambiar? esa respuesta no la tengo y está a dieciséis horas de mi huso horario.

7 comentarios:

yorkperry dijo...

creo que no hay ningún lugar en el que estés que no sea donde has de estar...

Celestina Tercioipelo dijo...

Sí, el amor entre antagónicos es posible. Qué ganas las nuestras de de buscarle mangas al chaleco, me cae. Y si ya estamos empeñados en buscárselas, pues de perdida hay que asumir que hemos decidido usar un chaleco con mangas.

la burbuja de yol dijo...

cambiar, creo que no hay que cambiar, pero si ese cambio no influye y ayuda creo que si se puede.

Jo dijo...

habra amores en deshuso a causa de su color... yo tengo amnesia supongo que daltonica tambien...

K dijo...

Los amores antagónicos sí existen. La distancia no es impedimento, creelo Neto.
Sé que los kilómetros se coinvierten en ganas de verla, y es muy dificil. Pero nada podrá detenerte, mientras sea por amor, nada podrá contra ti.
¡Ánimo Neto! No hay necesidad de cambiar, siempre habrá quién.

Sue dijo...

Uno puede amar a pesar de muchas cosas. Uno puede transformarse en otro ser -en uno que quizás esté más cerca de su verdadera esencia- estando al lado de alguien a quien se ama. Uno pude amar en la distancia; con dulce intensidad. Pero si uno dejara de ser quien es, tal vez dejaría de amar a la persona que quiere que seamos distintos.

Neto Citadino dijo...

York: de acurdo con vos en un 75%

Celestina: el amor entre antagónicos es posible pero muy difícil. Es todo un proceso.

Yol: uno no pierde la escencia, uno es lo que es, no creo en los cambios sino en las evoluciones o más bien adaptación a un nuevo medio.

Aiko: La distancia, para mi, implica un impedimento real pues el chiste es hacer un complemento, hacer dos en uno. Pero puedo estar equivocado.

Sue: el cambiar por una persona puede ser amor, mismo que se puede perder porque el complemento no se adecúa al cambio. Hay una frase que me acordé, no se si venga al caso, "se quiere por las virtudes se ama por los defectos".