viernes, 11 de julio de 2008

Presente sin futuro ni pasado


Este escrito, lo realicé en un momento en el cual me sentía bien. No recuerdo bien la fecha, pero lo que si me acuerdo es que lo hice para sacar los demonios de una relación fallida.

Terminar no siempre es bueno, pero los mejores recuerdos son los que me quedan a pesar de lo mal que salí de esa realación.

Sin rencores, pero claro está, "las novias pasadas son copas vacías" (frase de mi primo).

El cielo esta nublado y aquí sigo soñando,

el cielo esta nublado y tú estas a mi lado.

Beso tus labios y miro tus ojos

Mientras…

la noche se avecina y la lluvia moja nuestros cuerpos

los días pasados se olvidaron y los futuros no importan.

No hay más que un momento; un día y solo un día de justo amor

mi querida amiga, se que mañana no existirá, pero a mi no me importa

pues son mis ojos los que encuentran la realidad de mi momento.

Momento donde los árboles se mecen al compás del viento caprichoso,

momento en el que la lluvia cae, los niños corren, la gente huye del agua,

momento donde tú y yo estamos besándonos y mirándonos, siendo uno solo, siendo parte de todo.

Somos un a idea amorosa

somos un día

una hora

un segundo

nada más que lo relativo del momento

no somos nada más que una idea romántica

una idea de amor

una idea de un momento presente

así nada más

no existe un después

no existirá nada más

pero a pesar de eso

te sigo besando

y a pesar de eso

no dejo de acariciarte

y sigo aquí

pensando

que el mañana no será bueno

pero mi presente fue mejor


No es lo mejor que escribí, de hecho no lo considero muy bueno, sin emargo, me trae muchos recuerdos.


4 comentarios:

Jo dijo...

cerrar ciclos es crecer, despedirnos diciendo adios... pero concertados de tal modo que no haya cosas en el tintero ni malas rachas posteriores acerca de karmas. a veces pienso en eso en los circulos mal cerrados , en las palabras no dichas en los adioses no concretados . en las heridas que supuran ...

hubieras dejado un poco de trova
a veces acudo a ella cuando necesito que algo me salve... soy tan rara que yo misma me asusto a veces

buen fin de semana neto!

Anónimo dijo...

Yo esto ya lo he visto en un post anterior (de los primeros, eso creo) pero a mi me agrada. No será el mejor escrito del mundo, pero es llegador; historias vijeas, cambios de vida, no importa, uno siempre se adapta.

En fin... ya no tengo blog y esperaré un poco para abrir uno nuevo... o puedo crear una nueva cuenta y empezar de cero, lo decidiré luego. Mientras tanto, lo sigo leyendo, Neto.

Saludos

Kenia
ya, fin del misterio u.u me doy por vencida, ya me cargué muchos problemas :S

Sue dijo...

Aves de paso…

La Rumu dijo...

Triste suele ser recordar viejas relaciones. Pero recordarlas como lo haces con aciertos y fallas, ayuda a limpiar el recurdo y saber por qué se ha convertido en un recuerdo que ya no es más presente.

Y en esos momentos suelo recordar que el amor nace de nada y muere de todo...

Que melancolía, la que me trajo tu escrito.

Saludos ;-)