domingo, 27 de julio de 2008

La voz de Guadalajara y el frío de San Esteban


Hay varias cosas que quiero escribir, ya llevo días de ausencia por falta de tiempo. Alguno que otro recuerdo, por ejemplo Stereo Soul, estación radial que se podía sintonizar en el 89.1 de Frecuencia Modulada. Durante mucho tiempo, junto con rescatables programas de Súper Stereo y Sonido 103, me deleitaba de buen rock, de buena música (para mi claro está).


Las tres han desaparecido y me he alejado de la radio, sin embargo, cuando lo escucho me deleito con el 960 de Amplitud Modulada en la ya famosa y vieja HK. Esa misma estación que al parecer es citada en “La tapatía” del grupo oriundo de Guanatos “El personal”. Mis padres les tocó oír “Cuando llamen a la puerta de su casa y le pregunten ¿qué estación escucha?, diga siempre la verdad, y si dice HK, muchas gracias por estarnos escuchando… ¡Aquí la voz de Guadalajara!”.


Por otra parte, estuve en un lugar que hace mucho tiempo no visitaba (la foto es de hace mucho). Cerca de San Esteban en Zapopan, un terreno en el cual acampábamos. La lluvia no cesó hasta apagar nuestra fogata y dejarnos empapados y con mucho frío, que buenos recuerdos la verdad.


Unas cervezas y largas pláticas marcaron la noche junto con la neblina que hacía más misteriosa nuestra estancia, la noche que pasé no fue agradable (a la hora de dormir) pues con la ropa mojada y la tienda también simplemente no pude dejar de tener frío. No obstante, eso no fue nada, pues el cotorreo como siempre fue de lo mejor y pues mis amigos, primo y hermana hacen placentero cualquier momento.


Por cierto ya en materia de amistad, me dijeron el viernes que me quieren de padrino. No pude negarlo, no puedo negarle nada a mi futuro compadre, así es que en unos años estaré vestido de traje cerca de una pileta de agua bendita. Gracias a mis cuasi compadres por pedírmelo, aunque parezca extraño, me halaga que me eligieran a mí.


Por último, no compren audífonos Griffin, son una mierda en toda la extensión de la palabra, siempre se debe confiar en la marcas que se hicieron grandes por su calidad, y pues me quedó con Sorny o Pranasonic.

5 comentarios:

yorkperry dijo...

Neto está disperso... yo ígual sufrí con los Griffin, hasta que los in-ear de Sony llegaron a mi vida.

De ahí pa'l real, sordera y felicidad...

saludos!

Unknown dijo...

Yo soy fan de los Sorny, baratos y confiables

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo, de audífonos, ni la más pálida idea, pero soy fan del frío en San Esteban, aquí atrasito de mi casa que es la vuestra.

:)

K dijo...

Los audífonos Griffin, si son un martirio.. Los míos, mejor se los dí al perro para que jugara, creo que sirvieron más de juguete que de "audífonos".

Qué suerte la de Celestina de poder disfrutar del frío de San Estéban! (bueno, casi)

Saludos, Neto! Un fuerte abrazo

Gaal Dornick dijo...

Te entiendo amigo, yo solo compro tenis "Mike"