miércoles, 23 de abril de 2008

Tres cosas...

El juego que se postea a continuación, trata de hacer reflexión de tres cosas según el tema.
Se supone que debo invitar a tres
blogueros que ellos a su vez invitan a otros tres, pero mejor dejo la invitación abierta a todo aquel que lo quiera hacer.
Saludos por allá

Tres cosas que...


Me dan miedo:

1. Incertidumbre
2. Quedarme encerrado
3. a no saber que hacer

Me hacen feliz:

1. La música
2. El cine y los libros
3.Una buena comida

No me gusta:

1. El duranguense
2. Esperar
3. las matemáticas

Son importantes en mi habitación:

1. Libros y películas
2. tele y dvd
3. la cama

Podrían definirme:

1. Chistoso
2. Terco
3. Enojón

Quiero hacer antes de morir:

1. viajar por donde se me de la gana
2. comparar una casa en un lugar aislado (pero con una computadora jajajaja)
3. Ser director y guionista de una película

Digo con frecuencia:

1. que no, sabeeeeee
2. "el hecho de que yo lo haga no quiere decir que esté bien"
3. "me parece razonable"

Me gusta beber:

1. Cerveza (y una gran lista)
2. Café
3. Choco Milk

6 comentarios:

yorkperry dijo...

jajaja fuck, yo que iba a invitarte

Neto Citadino dijo...

Es que ya sabía, por eso me adelanté.

yorkperry dijo...

jajajaj

Bright Eyes es un grupo de Folk-Rock independiente, fundado y lidereado por el master de Conor Oberst... muchos lo consideran el próximo Bob Dylan, y yo me sumo a la causa.

El muchacho está loco, su música también, pero en especial sus letras, son poesía pura... Y el sentimiento con el que canta... lo hace con las entrañas.

Las esenciales para conocerlo (de todas las etapas y tonos, para que tengas un panorame más amplio):

At the Bottom of Everything:
http://www.youtube.com/watch?v=qikRcAiCtKM

We are nowhere and it's now:
http://www.youtube.com/watch?v=g98U8SJaQo8

Road to Joy (una variación de la novena sinfonía, en vivo es un megadesmadre)
http://www.youtube.com/watch?v=RKV2bHpiH1E

First day of my life:
http://www.youtube.com/watch?v=o5rhhQbyYV0

Four Winds: http://www.youtube.com/watch?v=XaV-nGQ5yqw

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajajaja, ¡te amé York Perry!

Neto Citadino: yo tengo un crush terrible y doloroso con Bright Eyes. Son, sobre todo, muy pinches tristes. Pero tienen rolas que se instalan en la onda destroy, sobre todo musicalmente ("Road to Joy").

Sue dijo...

Pues a mí nadie me ha invitado, pero lo haré un día de estos...

Es interesante encontrar cosas en común contigo =)

Neto Citadino dijo...

Celestina: de lo triste fíjate que soy fan. Por ejemplo de Radiohead o Lacrimosa.
Exploraremos a Bright Eyes (por cierto "road to joy" es muy buena)



Sue: ya te la sabes, indirectamente estás invitada.
Estaré pendiente para ver que cosas en común tenemos.

Saludos.