martes, 15 de abril de 2008

Patadas en el Cine


El día de ayer estuve platicando con mi primo sobre dónde sentarse en el cine, pues a una ex compañera de trabajo le dábamos un aventón para la Minerva y en el trayecto comentó que en Barcelona te preguntan dónde te quieres sentar.

La ex compañera decía, a lo igual que yo, que en medio y al centro es el mejor lugar, pero, mi primo, estableció una tesis encontrada del asunto pues el prefiere hasta atrás.

Cualquier persona con mente cochina y escatológica (mi mente por ejemplo) pensaría que es porque va echar pata, pero no es así. Mi primo después de decirme que para eso hay un cinco letras y en pocas palabras me dijo pobre infeliz que no tiene dinero para pagar el rapidín me responde:

“Me cagan los pendejos que me patean el asiento y nomás no dejan ver la película”

Es por eso que llegué a la conclusión de que voy hacer la prueba para ver si se disfruta de las películas hasta atras y en medio, y si esto no funciona pues tomaré un curso de autohipnosis para ignorar a los que van al cine a no ver películas.


P.D.

Nunca he usado el cine como sustituto de Cinco Letras.

6 comentarios:

yorkperry dijo...

Neto el grafomano

Neto Citadino dijo...

Chale, por eso voy al psicólogo.

Lo malo es que me pidió que escribiera todo.

K dijo...

es cierto, el mejor lugar es hasta atrás, y también aclaro qué no es para "no ver película" sino por comodidad. Es mejor, no te jodes elcuello y como ya comentó, nadie te patea el asiento.otra ventaja es quepuedes hablar, o reirtecon todas tus fuerzas. (ya ve qué yo no tengo una risa discreta y menos inperceptible) y mucha gente no se molesta en voltear para atrás y hacerte una mala cara, y si ocurre, no lo notas.El inconveniente viene cuando eres una persona miope como yo
le mando un fuerte abrazo
espero verlo pronto, saludos n_n

Neto Citadino dijo...

Hay que hacer la prueba, aun estoy en la teoría.

Anónimo dijo...

Hay unos moteles buenísimos en Gdl (me han contado)... ¿por qué ir al cine a echar patadas?, habemos personas que aún disfrutamos de una tarde dominguera para admirar las "nuevas" cintas de Stalone o Cameron Díaz. La neta nunca he tenido ese tipo de conductas en un cine, y espero nunca hacerlo, pero si me ha tocado estar al lado y adelante de gente que hace de todo, y al decir de todo es de todo!... en fin!, el cinepolis del centro en las mañanas está solo, si se sientan en la parte derecha hasta atrás nadie los ve (es sólo un tip)...

Simón

Neto Citadino dijo...

Esa es la actitud