lunes, 14 de abril de 2008

¿Se repite la historia?


Estamos a 2008, dos años para le centenario y dos años para el bicentenario de Revolución e Independencia (no es una dirección aclaro). 2010 es ya parte de nuestra realidad y a pesar de los intentos fallidos del fin del mundo, hecatombes, apocalipsis, dragones de siete cabezas y jinetes mal encarados seguimos vivos.

Temas actuales: toma de los recintos legislativos, mandatario y gabinete legítimo, PEMEX privatizado (según dicen), elecciones fallidas (PRD Chuchos Vs. Pejes), elecciones turbias (Calderón y Peje) y una lista de situaciones que hacen malos augurios como una película de terror de muy bajo presupuesto.

Hace doscientos inició la Independencia de México y cien años después hubo una revolución. ¿Será posible que los del PRD y demás agremiados busquen otra “Revolución”, con tal de seguir con la tradición de movimientos que cambien el rumbo de nuestra historia?

Suena como una conspiración bastante ridícula, pero créanme que es preocupante cuando estamos tan apartados de nuestra historia, pues somos capaces de repetirla. Lo que me da una esperanza, al menos eso creo, es que los mentados legítimos no son más que unos cuantos y que en México no se tolerará una más que nos haga empezar de nuevo. Espero se rompa la racha de dos movimientos importantes que cambien el rumbo. A lo igual que superamos "el fin del mundo”, podamos superar a estos ignorantes de la historia que pretenden repetirla (la verdad así me parece con todo el desmadre que hicieron, hacen o harán).

Más de alguno se alarmaría porque ataco al Peje e inclusive me tacharían de conservador, pero no lo soy (pues no apoyo a Calderón ni siquiera voté por él). Los pejistas deberían trabajar en vez de estarle haciéndole al pendejo con protestas absurdas que no llegan a ningún lado, si tanto miedo tienen de privatizar el petróleo, ¿por qué no convencen a la gente de eso?, ¿Por qué no convence a la gente que son mejor opción?

Pero muchos no les creen, pues perdieron la única oportunidad de ganar la presidencia y, espero, que la historia no se repita como hace doscientos o cien años atrás.

P.D.

Cabe mencionar, que el Peje, tilda de fascistas a los del gobierno, pero considero más fascista a él pues no es capaz de aceptar críticas.

Suena como Bush, si no estás conmigo estás en contra de mi. Al carajo con el peje, yo soy de izquierda y él no me representa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que sepan y los que no, lo único en la vida que a mi me saca ronchas son la penicilina y el PRD. He visto con desgracia los problemas que tiene México, y aunque no puedo ver las noticias (pues estoy en Uruguay), trato de informarme por internet. Tal parece que los perredistas no quieren dejar de sorprendernos, pues cuando pensábamos que habíamos tenido bastante con la toma del congreso cuando Calderón iba a rendir su protesta como Presidente, o la obstrucción de la máxima tribuna legisltaiva del país cuando nuestro representante ejecutivo iba a dar su primer informe, aparecen nuevamente para secuestrar el parlamento.

¿Quién se creen estos hijos de puta para hacer lo que se les pega la gana?. Como que todavía no les cae el 20 de que perdieron la elección de 2006, por favor entiéndanlo... se la pelaron! y todos estos actos y sus mamadas ya nos tienen hartos a la gente pensante de México.

Una cosa es que quieran defender los intereses del país, pero hay maneras por favor!... si tan políticos y democráticos se creen, deberían utilizar el diálogo y no andar de pandilleros, ratas y pulpos chupeteadores que lo único que hacen es lograr que México se estanque con actos tan bajos como los que estan haciendo.

Si es verdad que tienen pruebas para demostrar que el PAN quiere privatizar PEMEX y que ustedes tienen mejores soluciones, ¿por qué no las presentan y se dejan de esas mamadas?.

Creo que ya no seguiré pues estoy saliendo de una afección cardiaca y hablar de gente pendeja y mierda como la del PRD me altera.

Ya no sé si son peores los perredistas ó los "emos".

Simón.

Pairos75 dijo...

Valla tipo este de arriba, increible su intolerancia.

Con res´pecto al comentario original, solo puedo decir que Felipe Calderón es un presidente legal pero no legítimo, lejos de estar apegado a un personaje politico como Andres Manuel Lopez Obrador, estoy mas casado con un adiea de gobierno, y Calderon es la antitesis. Solo les pido de favor investiguen quién es este presidente legal, y sean mas críticos de lo que les dice la televisón, no le creán todo a Lopez Doriga o a alatorre, abramos los ojos a la realidad del pais, somos una masa drogada por la tv, no caigan en la embusteria de Acción Nacional, y no crean que solo por que en su entorno (oficina cuadra gim ) hay mas panistas, en el resto de la republica es igual, cuando los 60 millone s de porbres que hay en México se alisten habra una Revolución.

revolucionario

Neto Citadino dijo...

Para empezar no veo los noticieros que comentas, segundo, tu aseguras de un legítimo y un legal, ese término es tan ridículo como el dolo eventual.

El peje, es un viejo dinosaurio del sistema a lo igual que toda su camarilla, ese mentecato no me representa ni a mi ni a mi forma de ver la izquierda.

Aseguras que estoy drogado por la tele y ni siquiera me conoces, lo deduces. Lo que digo es que la falta de memoria nos da ese tipo de líderes nefastos como Calderón, Madrazo, AMLO, López Portillo, Salinas y una larga lista de imbéciles.

AMLO no es la izquierda así de sencillo, es un megalómano que no sabe perder.

Saluds