jueves, 3 de abril de 2008

Quiero sobre todo

Lo siguiente que se leerá, es algo que escribí algún tiempo atrás y quedó resagado en mi usb.

No me considero poeta, pero me gusta escribir lo que siento o sentí en algún momento, es mi salida de sentimientos más poderosa que tengo.

No espero que sea algo novedoso o extraordinario, simplemente quiero compartir un rasgo cursi que hace mucho no leía en mi.

La persona que se le dedicó el poema, ya es una copa vacía.


Quiero sentir tu mano,

quiero sentir tus labios,

quiero morir a tu lado,

quiero ser dos para después ser uno,

quiero ser un sendero lejano,

quiero ser una idea salteada,

quiero ser tu mundo,

quiero ser tu vista,

quiero ser lo bueno lo malo,

lo triste y lo feliz.

Quiero ser todo lo que en ti trascienda,

quiero ser el alma que te lleva al viento,

quiero ser la única razón de tu existencia,

quiero ser tu ser,

quiero ser tu vida,

quiero ser tu cielo, tu infierno, tu camino, tu callejón y tu salida

pero sobre todo quiero que sepas lo que en verdad quiero…

sabes que te quiero y mucho te anhelo

sabes que te quiero y nada más espero.

No hay comentarios: