jueves, 10 de abril de 2008

La música que llega


Hay rolas que llegan, pero de verdad llegan a lo más profundo de los sentimientos. A mi me pasa que hay rolitas que no me canso de oírlas y otras que terminan por enfadarme, pero a final de cuentas hay música que en definitiva, es parte fundamental de nuestras vidas.

Un ejemplo de lo que digo es “Cielo rojo”, una pieza de inigualable sentimiento que no puedo dejar de cantar cuando llega el mariachi (claro que el mariachi termina riéndose de mi sentimental falsete).

Y así como esa “Hurt” de NIN, breathe (2 a.m.) Anna Nalick “Confortably Numb” y “Wish you were here”, de Pink Floyd, “Children” de Robert Miles, “Fake Plastic trees” y “High & Dry” de Radiohead, “Sin tu latido” de Aute, “te doy una canción” de Silvio Rodríguez, Don Giovanni acto dos escena del comandante y Lacrimosa del requiem de Mozart.

Son más, muchas más las rolas que me traen buenos sentimientos, pero la neta no acabaría con la lista. Esto es solo una parte.

5 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Hola muy buen blog.

Gracias por el comentario.

que esté muy bien.

Neto Citadino dijo...

Gracias mi estimado, seguiremos dándole lectura a sus comentarios.

La Rumu dijo...

Cierto, hay rolas q definen parte de tu vida o q con sólo escucharlas te remiten a los viejos tiempos... Y vaya q te acordaste de unas cuentas canciones buenísimas... es todo un viaje poner segmentos de tu vida en el ipod y cerrar los ojos... ;-)
Saludos!

yorkperry dijo...

Karma Police de Radiohead (define mi crisis de identidad en la adolescencia), Hurt pero el cover de Johnny Cash (siempre me sacude aunque no quiera), Girl from the north country de Bob Dylan, Y sin embargo de Joaquìn Sabina, Sometimes you can't make it on your own de U2, Somewhere over the rainbow/what a wonderful world de Israel Kamakawiwo‘ole ... no sé, es una lista apresurada...

Neto Citadino dijo...

A veces así pasa mi estimado York es prácticamente imposible poner todas.

Ana Paula, el viaje siempre es necesario hacerlo con música y no hay como cerrar los ojos para hacerlo.