miércoles, 21 de mayo de 2008

Barcelona 92 (El fuego, la flecha y el pebetero)

Se acuerdan cómo encendieron el pebetero en las Olimpiadas de Barcelona 92, fue algo espectacular, la flecha, el fuego y la música hiceron la diferencia. Sin embargo, otra historia sucedió.

En México nos enteramos antes que muchos de la realidad. La flecha no entró, y eso fue notificado por una sección que se llama "Lo que no se vio" en el programa de "Los protagonistas" con José Ramón Fernández y, después, el "Güiri Güiri" hizo una referencia al respecto con la flecha en su trasero.

Aunque no es de "Los protagonista" aquí un video del asunto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la flecha no tenía porque entrar, sólo atravesar la cortina de gas que emanaba del pebetero y así encenderlo. Así pues, el encendido fue un éxito.

JoanCG dijo...

Exactamente salio tal como estaba previsto. Ni montaje ni nada, es un simple espectáculo y salió muy bien.

Neto Citadino dijo...

Lo vendieron como que si entró no como una cortina de gas, tan es así que le prohibieron a Imevisión trasmitir la imagen, pero bueno cada quien lo ve como quiera verlo.

saludos

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que había entrado, pero es lógico que el plan fuera que sólo pasara por encima. Si hubiera impactado contra el canto del pebetero hubiera caído sobre las gradas, están a unos 3-4 metros por delante. De todas formas, el vídeo de la fecha visto desde fuera ¿Es del día de la inauguración o de uno de los días de ensayos oficiales con público? Hubo varios y me parece ver demasiados flashes de luz fuera, que no se reflejan ni en pebetero, que es metálico.