domingo, 4 de mayo de 2008

Disculpa...

El día de hoy revisé los comentarios del blog y me topé con uno que decía lo siguiente:

Amigo Neto: gracias por tu gentil visita a mis Vislumbres y el interés que has demostrado por mi anotación Dust in the Wind.

Vuelve cuando quieras, no es necesario que me lo hagas saber, pero piensa que tus lectores también podrían estar interesados en pasarse por allí y ver las imágenes que has disfrutado.

Un abrazo.

La intención de esta entrada es para pedir una disculpa pública, pues no me di cuenta de que la imagen era autoría de José Ángel F. El tiene un blog http://joseangelf.net/ y de ahí surgió la imagen que hacía referencia al polvo.

Fue el clásico googleo, escibí dust y apareció la foto del antes mencionado autor.

Señor José Ángel, una sincera disculpa y puede Usted confiar de que no volverá a pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Neto: por favor ten la tranquilidad de saber que en absoluto me he sentido molesto por la utilización qua has hecho de la imagen en tu anotación Polvo y sed. Como curiosidad, he repetido la misma búsqueda en Google y debo decir que me siento muy halagado por el hecho de que entre todas las imágenes que devuelve - algunas realmente meritorias - hayas seleccionado precisamente ésta.

No hay nada que disculpar: todo el material que se recoge en Vislumbres está bajo licencia Creative Commons por la cual puede ser reproducido libremente del modo en que lo has hecho: a título personal y sin fines comerciales.

Vislumbres 2.0 es meramente el rincón sin grandes pretensiones de alguien a quien le gusta compartir con sus lectores - y por ende amigos - sus inquietudes fotográficas, literarias, culturales, personales, si bien es cierto que ahora mismo en “parada biológica” por mor del día a día. Por favor siéntete desde ya una parte de él, vuelve cuando quieras, no es necesario llamar.

Un fuerte abrazo.