jueves, 8 de mayo de 2008

Escape descarado...


A veces he tenido ganas de llenar el tanque del auto y salir disparado hacia algún lugar o más bien un punto cardinal; norte o sur son las opciones.

Seguir hasta que el motor termine con la última gota, después caminar y caminar hasta que ya no pueda.

En donde quede, empezar una vida nueva con los pocos pesos que tenga.

Cuando termine de enfadarme la vida nueva, tomar un carro de nuevo y llenar el tanque, después ir a un punto cardinal, este u oeste son las opciones.

Seguir hasta que el motor termine con la última gota, después caminar y caminar hasta que ya no pueda.

En donde quede, empezar una vida nueva con los pocos pesos que tenga.

Mi regreso sería después de siete años, cuando termine de enfadarme la nueva vida, retornaré a mis inicios y tal vez nunca más me escape.


4 comentarios:

Cynthia Ramírez dijo...

Cada mañana de viernes pienso lo mismo.

Saludos

K dijo...

eso pienso, cuando, por floja, se me acumulan bimestrales, exámenes, cuadernos incompletos... y un sin fin de etcéteras.

Siempre hay un punto donde se desea desertar, pero ánimo! la vida sigue y no podemos evitarlo (lamentablemente)

Saludos

Lola dijo...

vida hippie
hi
pi
hi
pi
si tienes ahorros no es mal plan, si no los tenes...
cri cri

Gaal Dornick dijo...

Te pasa eso los viernes temprano Cynthia?, no manches a mi me ocurre los lunes por la mañana