domingo, 4 de mayo de 2008

Te buscaré...


¿Qué me hace pensar un atardecer nublado? ¿Qué me sucede con un atardecer rojo?, suelo mirar de lejos los problemas, pero los problemas llegan pronto, mientras el sol se oculta en su horizonte acostumbrado.

Son los extraños momentos, los extraños momentos de una tarde roja, pintada por el melancólico verano azul.

Te buscaré hasta el final, te buscaré hasta encontrar la razón por la que te perdí, te buscaré por todos lados, en todas partes siempre buscaré. Los atardeceres sin ti no son iguales, y mi rojo atardecer es simple como un suspiro tuyo, tan complejo como el amor que te tengo.

Te dejo, pero te busco, discreto y pausado, callado con los ojos cerrados, te busco y te buscaré en las tardes rojas.

11 comentarios:

Jo dijo...

el clima y algunos colores se transforman en sentimientos que pretendemos enterrar o sacar a flote... a lo mejor desvario
pero estos climas juegan con mi estado fisico animico... y objetivo...

ay veo que hay que poner palabrita verificadora.... oh damn! ya me puse verde


jeje

Neto Citadino dijo...

Fíjate que los colores tienen mucho que ver con nuestros sentimientos, si lo considero así.
El clima muchas veces nos cambia el estado de ánimo, totalmente de acuerdo.

Emilia dijo...

a mi pesonalmente , cuando esta apunto de llover las tardes m,e parecen de color azul , un azul encandilante y me gusta , me gusta mucho ¿a quien buscaras?

Neto Citadino dijo...

No se a quién busque, todavía no está claro.

Emilia dijo...

pero sabes que buscas algo , es como el poema de sabines, "los amorosos" te gusta??

Neto Citadino dijo...

Me encanta ese poema, es precioso.

yorkperry dijo...

hell..

bueno, muy bueno..

Defeña Salerosa dijo...

O cómo una canción de mecano "te busqué", la has oído?

Neto Citadino dijo...

Claro que la he oideo, muy buena.

Sue dijo...

Somos una búsqueda eterna

Neto Citadino dijo...

Definitivamente