miércoles, 7 de mayo de 2008

Parejas en el cine

En el mundo fabuloso del cine, siempre encontramos un elemento indispensable, las parejas. Por eso en la siguiente entrada mencionaré las diez parejas que a mi consideración son la mejor química.

10.- Viruta y capulina (varias)

9.-Matilda y León (The professional)

8.-Pedro Chávez y Luis Macías (A toda máquina)

7.-Frodo y Sam (Lord of rings)

6.-Narrator y Tyler Durden (Fight club)

5.-Leia y Han Solo (Star Wars)

4.-Rick Blaine e Ilsa Luna (Casablanca)

3.- Bob Harris y Charlotte (Lost in translation)

2.-Tin tan y el carnal Marcelo (varias)

1.-Micky y Malory (Natural born killers)

Se acepta debate.

7 comentarios:

Jo dijo...

Y donde dejas a Timon y pumba?

o a buzz y woody o las caricaturas no cuentan?

yorkperry dijo...

Christian y Satine del Moulin Rouge no le merecen un rinconcito? tenían ondita no?


Paul Varjak y Holly Golightly también me merecerían un lugar, pero ese es mero capricho personal.

Anónimo dijo...

A Rick Blaine yo lo hubiera acompañado con el capitán Louis Renault (¿o con el señor Ugarte?). Aunque si se trata también de parejas "sentimentales", se me ocurre Harry y Sally, o Alvy Singer y Annie Hall.

Neto Citadino dijo...

Creo que mejor debería ser un top 20, pero bueno, por eso es mejor el debate.

Cynthia Ramírez dijo...

Y ¿Bonnie y Clyde?!!

Celestina Tercioipelo dijo...

Sí, Christian y Satine, por supuesto... Filippa y Filippo de Heaven: ellos son mi pareja favorita de todos los tiempos.

(Paul y Holly no eran pareja, York Perry, y discúlpame que sea tan aguafiestas.)

Gaal Dornick dijo...

¿Viruta y Capulina? ahhggggggg

Pedro Chavez y Luis Macias rulean pero Frodo y Sam tienen una relacion medio jotita no?

Que me dices de los gueyes de Dumb & Dumber o de Marty Mcfly y el Doc o de Mel Gibson y Danny Glover.

Y la mejor de toda la historia del cine: Marlin y Doris