domingo, 4 de mayo de 2008

Hijo ingrato...


Cantando “Amor eterno”, “Señora” o cualquiera que aplique al próximo diez de mayo se festeja a las madres y se demuestra lo mucho que las quieren. Todo en esa fecha es para las reinas de la casa, festivales maratónicos, manualidades mal hechas, comidas o cenas; pero lo que más me impresiona es la confirmación del cliché.

Además de que los comerciantes lucran con el amor de mamá, vendiendo toda clase de objetos alusivos a la fecha, las tiendas departamentales tienen un alto índice de ventas en objetos como: lavadoras, secadoras, planchas, estufas y todo aquello que afiance a una mujer formada según la epístola de Melchor Ocampo.

También me ha tocado ver que el hijo, ya con películas en la video, le compra una cabeza de cerdo, una pierna o cualquier cosa que sea comida para un banquete tipo navidad y así la prepare y festeje con los amigos del bebecito.

Es así como se festeja a las madres en su día, afianzando el machismo, es por eso que hoy cuatro de mayo felicitaré a mi jefecita y, a todas las que sean mamás, también muchas felicidades (el diez de mayo no es buena fecha) y por supuesto no le regalaré un electrodoméstico.

1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

¿Si da coraje que'no?

Yo tampoco le regalare un electrodomestico.

Saludos!