jueves, 15 de mayo de 2008

!Felicidades Maestros¡




Hoy es el día del maestro, y lejos de marchas eternas, consignas de sueldo y más cuestiones no tan docentes, quiero agradecer a todos los maestros que me han impartido clases a lo largo de mi vida.

Concretamente:

La maestra de sexto año: señora que me hizo amar a la historia, nunca me dejó solo y además logró hacer mi último año de primaria el mejor de todos (los viernes nunca fueron iguales).

Profesor de historia en segundo y tercero: afiancé mi amor a la historia, me enseñó la historia alterna que no existe una sola versión de los hechos.

Profesor de filosofía: la prepa, la mejor época del estudiante, aprendí de Sócrates y de que la filosofía no es solo leer teóricos sino una forma de vida.

Profesor de derechos humanos: también de la prepa, culto muy culto, una vez hizo un maratón y nos dejó en ceros. Gracias a eso me puse a leer para poder buscar el conocimiento (Lady Godiva no vendía chocolotes desnuda).

Profesor de procesal civil: no fue la única materia que impartió, pero lo conocí ahí. Fue nuestro padrino de generación y logró que, hasta la fecha, no se me olviden las cosas. Además de que cada clase era risa segura por sus comentarios ácidos, sarcásticos duros y al hocico.

Profesor de psicología jurídica: un profesor cruel, despiadado una chava perdió la beca en sus clases, pero al final me percaté que aprendí sin darme cuenta.

Hay más, pero ellos son los más destacados.

Felicidades a todos los profesores.

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

Yastá: tenemos triple motivo para festejar.

:D